jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

CEB

La nieve generó cortes de electricidad, telefonía e internet

La CEB comunica que seis cuadrillas y la Guardia de reclamos están trabajando coordinadas para restablecer el servicio a los usuarios que sufrieron cortes de energía eléctrica en distintos puntos de la ciudad y Dina Huapi.

La nieve generó cortes de electricidad, telefonía e internet
sábado 17 de junio de 2017

La Cooperativa de Electricidad Bariloche comunica que seis cuadrillas y la Guardia de reclamos están trabajando coordinadas para restablecer el servicio a los usuarios que sufrieron cortes de Energía eléctrica en distintos puntos de la ciudad y Dina Huapi.

Las intensas nevadas provocaron la caída ramas y árboles sobre el tendido eléctrico ocasionando la caída y quebradura de postes y cables. Las zona más afectada es el oeste, desde el km 10 hasta Llao Llao. Los servicios de Telecom y Arnet se encuentran condicionados en los sectores de cortes de Energía eléctrica.

La cuadrillas han logrado reponer el servicio en una zona de Dina Huapi quedando aún fuera del mismo un número menor. Asimismo también se pudo reponer en Villa Catedral.

Los trabajos de los equipos de CEB continuarán hasta la noche con el objetivo de conectar a todos los usuarios afectados en tanto las condiciones climáticas sean las adecuadas.

Se solicita a los vecinos sean pacientes pese a los problemas que traen aparejados la falta de electricidad. La CEB continúa trabajando.

Te puede interesar
Últimas noticias