Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Familiares y representantes de distintas organizaciones y agrupaciones políticas realizaron este sábado una marcha hasta el Centro Cívico en pedido de justicia. MIRÁ EL VIDEO
Nuevo pedido de justicia a siete años de los crímenes del alto
Ver video
17/06/2017

Nuevo pedido de justicia a siete años de los crímenes del alto

Al cumplirse siete años de los crímenes de Diego Bonefoi, Nicolás Carrasco y Sergio Cárdenas, familiares y representantes de distintas organizaciones y agrupaciones políticas realizaron este sábado una marcha hasta el Centro Cívico en pedido de justicia.

Con una gran bandera con la leyenda "Nunca más un 17 de junio; Diego, Nino, y Sergio presente", y tres pequeños con sus fotos, el grupo caminó desde la intersercción del Onelli y Brown hasta el centro de la ciudad para visibilizar el reclamo.

Los impulsores de la convocatoria recordaron que aún continúan impunes los asesinatos de Nicolás Carrasco y Sergio Cárdenas, y que ex-secretario de Seguridad de la provincia, Víctor Cufré, el exjefe de la Policía de Río Negro, Jorge Villanova y el ex-titular de la Unidad Regional III de Bariloche, Argentino Hermosa que cumplían dicha funciones en junio del 2010 no han sido llevados a juicio ni castigados por su responsabilidad en la represión y asesinatos de los pibes del alto.

También citaron a Delmiro Fidel Veroiza, Jorge Raúl Carrizo, Víctor Dario Pil, Víctor Hugo Sobarzo y Marcos Rubén Epuñan, acusados de coautores los primeros dos y autores los demás, de los crímenes. "El exgobernador Miguel Saiz también reúne méritos para ser juzgado y castigado por su responsabilidad en aquél entonces", indicaron. (Bariloche Opina)

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

El Senado dio dictamen al proyecto que impulsa la reactivación turística

“En el día de hoy avanzamos de manera contundente en la contención de la problemática que afronta la actividad", expresó la senadora Silvina García Larraburu.

Afirman que cada caso activo tiene más de 20 contactos estrechos en Bariloche

Hablamos con el director del Hospital, Leonardo Gil, sobre la situación sanitaria actual en Bariloche. Explicó como el sistema de salud local enfrenta el aumento de casos de COVID-19.

"Las restricciones para circular complicaron la asistencia a los productores del campo", afirman desde la SRB

El presidente de la Sociedad Rural Bariloche, Santiago Nazar, analizó la situación de los productores de la Línea Sur tras las intensas nevadas de las últimas semanas.

Mi Bus informa las frecuencias de los servicios en cuarentena

La empresa Mi Bus dio a conocer los nuevos horarios Transporte Urbano de Pasajeros en el marco de la cuarentena que se lleva adelante en la ciudad.