viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Sociedad

Messi y familia llegaron a Rosario para preparar su boda

Lionel Messi llegó esta mañana a Rosario junto a su pareja Antonella Roccuzzo y sus dos hijos, Thiago y Mateo para dedicarse a los preparativos de la boda que será el próximo viernes 30 de junio.

Messi y familia llegaron a Rosario para preparar su boda
lunes 19 de junio de 2017

Lionel Messi llegó esta mañana a Rosario junto a su pareja Antonella Roccuzzo y sus dos hijos, Thiago y Mateo para dedicarse a los preparativos de la boda que será el próximo viernes 30 de junio.

La familia arribó a la capital santafesina a las 8 de la mañana de hoy, luego de unas vacaciones en Ibiza y desde el aeropuerto se trasladaron hasta el country de Arroyo Seco, donde prepararán el casamiento que será celebrado en la Catedral de Rosario.

En diálogo con Bariloche Opina, el director de Promoción Turística del Ente Turístico Rosario, Gastón Fei, reconoció que la llegada de Messi "genera un fuerte impacto turístico en la ciudad" por la llegada de grandes figuras del fútbol mundial. Además estarán presentes medios de prensa internacionales.

La ceremonia religiosa tendrá lugar en la catedral ubicada en calle Buenos Aires 789, bajo un fuerte operativo de seguridad, con un perímetro cerrado de 600 metros a la redonda.

Mientras tanto la fiesta será en el Hotel Pullman City Center, uno de los más prestigiosos de la ciudad, ubicado al ingreso de la ciudad, con unas 250 habitaciones que fueron reservadas casi en su totalidad.

La boda fue confirmada el 14 de diciembre pasado y es considerada uno de los eventos mundiales más destacados del 2017, lo que pondrá en el ojo del mundo a la ciudad que recientemente celebró un acuerdo de intercambio turístico con Bariloche. (Bariloche Opina)

Foto Gentileza.

 

Te puede interesar
Últimas noticias