viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Municipalidad

Más chicos disfrutaron gratis del Circo Mundial

Participaron niños y niñas de los barrios Mutisias, Nuestras Malvinas, Peumayen, El Pilar, Arrayanes, El Frutillar, 170 Viviendas, Ayelen, Vuriloche, Lera y San Francisco entre otros.

Más chicos disfrutaron gratis del Circo Mundial
miércoles 21 de junio de 2017

Este martes cerca de 400 chicos asistieron a la función del Crico Mundial organizada por la Subsecretaría de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo. Participaron niños y niñas de los barrios Mutisias, Nuestras Malvinas, Peumayen, El Pilar, Arrayanes, El Frutillar, 170 Viviendas, Ayelen, Vuriloche, Lera y San Francisco entre otros.

La alegría en los rostros era evidente ya que en su gran mayoría, por primera vez vivían esta experiencia única. Para lograr este objetivo se contó con la buena predisposición de Gustavo Yovanovich en nombre del Circo Mundial.

Para asegurar que cada niño pueda asistir, hicieron su aporte las empresas Mi Bus y Tomy Hercigonja de la empresa de transporte T.H. Además de referentes barriales que aportaron sus vehículos.

La coordinación estuvo a cargo de Ricardo Cona coordinador de Delegaciones Municipales, Lucas Perez, Marcos Pavón de la subsecretaría de Deportes; además de Gustavo Andino y Juan Pablo Ferrari.

Es importente mencionar que esta es la segunda vez que se coordina esta acción. El pasado sábado (10/6), más de 350 niños y niñas de barrios de nuestra ciudad como Vivero, 2 de Abril, Unión, 29 de Septiembre, Nahuel Hue, Nuestras Malvinas (del comedor Gotitas de Esfuerzo), Virgen Misionera, entre otros, disfrutaron de un espectáculo sin igual y pasaron una tarde llena de emociones.

Te puede interesar
Últimas noticias