jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Bariloche

Automovilismo

Se correrá el Campeonato Neuquino de Rally con varios barilochenses en carrera

Este fin de semana en la localidad de Zapala se llevará a cabo la 4ta fecha del Campeonato Neuquino de Rally y contará con la presencia de barilochenses. Ramiro Douglas peleará su liderazgo en Neuquén.

Se correrá el Campeonato Neuquino de Rally con varios barilochenses en carrera
viernes 23 de junio de 2017

Este fin de semana en la localidad de Zapala se llevará a cabo la 4ta fecha del Campeonato Neuquino de Rally y contará con la presencia de barilochenses.

El binomio local de los hermanos Douglas a bordo de su Renault Clío viene teniendo un 2017 fantástico en la clase A6 del Rally Neuquino, siendo los punteros en su categoría luego de haber liderado el podio en las primeras tres fechas que se corrieron en Las Coloradas, Loncopué y Bajada del Agrio.

Este fin de semana tratando de seguir por el camino del triunfo los hermanos Ramiro y Juan Manuel Douglas estarán presentes en la cuarta fecha del Campeonato de Rally Neuquino, que se desarrollará en Zapala, organizada por la Federación Neuquina de Automovilismo y la Asociación de Pilotos y Navegantes del Sur.

La cuarta jornada que promete ser apasionante cerró las inscripciones con record de inscriptos: 56 binomios en total se darán cita en tierras zapalenses y la Clase A1 como ya es habitual será la más numerosa.

En la Clase N1 también habrá presencia local, el binomio barilochense a bordo de un Volkswagen Gol, Javier Escuredo y Sebastián Reina, serán de la partida.

La competencia propiamente dicha se disputará solo el domingo con un recorrido total de 52 kilómetros. Las PE (prueba especial)-1 y 3 serán Bosque Comunal-Zapala (4,62 kilómetros), a las 9.43 y 12.46, y PE-2 y 4, Puesto Mundano-Cementera (20,80 kilómetros), a las 10.23 y 13.32.

Jordan Oyarzún

Te puede interesar
Últimas noticias