jueves 28 de marzo de 2024
20.9ºc Bariloche

Luna Park ganó el 1º Torneo de Futsal femenino del sur

El torneo que fue organizado por la Liga Municipal de Fútbol Femenino y contó con el apoyo de la Subsecretaría de deportes del municipio se quedó en casa. Luna Park le ganó por goleada en la final a GPS de Cipolleti.

Luna Park ganó el 1º Torneo de Futsal femenino del sur
domingo 25 de junio de 2017

Entre sábado y domingo en el Gimnasio Municipal N° 3 se realizó el 1° torneo de Futsal Femenino del Sur, organizado por la Liga Municipal de Fútbol Femenino. Participaron ocho equipos, sólo faltó Deportivo Cristal de El Bolsón que no pudo llegar por el corte de la Ruta 40.

Los que sí estuvieron presentes fueron las dos selecciones locales Verde y Rosa, el campeón y sub campeón del torneo de Futsal 2016 (Luna Park y el Team) y los 4 equipos visitantes: Embajadores de San Martín de los Andes, GPS de Cipolleti, Deportivo Traful de Villa Traful y Calafate de Villa la Angostura.

Durante el sábado se llevó a cabo la etapa clasificatoria que se dividió en 2 zonas (A y B) y se vió una gran cantidad de goles en varios de los encuentros que hicieron vibrar al público que se acercó en buena medida al Municipal Nº 3 a alentar a las chicas locales.

Este domingo cerca del mediodía fue el turno de las semifinales, en una de las llaves se enfrentaron el Team y GPS de Cipolleti y el triunfo fue para el equipo visitante. La otra de las semifinales enfrentó a dos equipos de Bariloche Selección Rosa y Luna Park y la victoria fue para “las lunáticas” por 8 a 0.

De esta manera la final la jugaron Luna Park y GPS de Cipolleti y con autoridad las campeonas del futsal femenino local durante la temporada 2016 golearon 5 a 0 a las cipoleñas y se alzaron con la victoria en el atractivo torneo regional.

El Team se quedó con el tercer puesto tras vencer a la Selección Rosa por 2 a 0. Cerrando así dos jornadas magnificas a puro futbol y goles que dejaron a Luna Park nuevamente en lo más alto. Campeonas y con el premio de goleadora para Mercedes Cattenazi y la valla menos vencida para Verónica Boris.

Jordan Oyarzún

Te puede interesar
Últimas noticias