viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Escuela Los Lagos participó del provincial de gimnasia artística

El pasado fin de semana en General Roca se realizó el Torneo Provincial de Gimnasia Artística, la Escuela Los Lagos de nuestra ciudad se hizo presente con una delegación. La profesora Cecilia Comba brindó más detalles.

Escuela Los Lagos participó del provincial de gimnasia artística
martes 27 de junio de 2017

Durante el fin de semana en la localidad de General Roca se realizó el Torneo Provincial selectivo de Gimnasia Artística organizado por el Club del Progreso. El provincial fue de Nivel C2 y contó con la participación de delegaciones de diferentes lugares de la región.

Varias escuelas de Bariloche de esta disciplina se hicieron presentes, entre ellas la Escuela Los Lagos que desde el 2015 funciona como tal, desarrollando esta actividad en la ciudad a cargo de la profesora Cecilia Comba.

Cecilia Comba dialogó con Bariloche Opina y relató que “fue un torneo de un nivel bastante alto para lo que es mi escuela. Son series todas nuevas, porque cada 4 años después de los Juegos Olímpicos se revé todo y cambian varias cosas en relación al objetivo de la Argentina en búsqueda de la elite”, afirmó.

Sofía Splendiani logró subirse al podio en la categoría juvenil ocupando el tercer lugar. Dafne Martin se ubicó 4ta en la categoría mini y Carla Mange quedo novena en la divisional mayor.

También participaron Clara Vaieretti, Violeta Pérez, Juana Rodríguez, Catalina Petri y Camila Alvarado todas logrando hacer buenas presentaciones.

“Obtuvimos increíbles resultados que no nos esperábamos, con algún que otro error que tuvimos ahí de nervios pero la verdad que estamos a la altura de los grandes clubes del Valle, como General Roca, Cipolleti y Viedma. Estamos muy felices con lo que estamos haciendo” concluyó Cecilia Comba.

Este torneo era selectivo para un Nacional que se desarrollará en Bahía Blanca. Todavía le queda participar en un selectivo más en el mes de Septiembre para que las chicas de la Escuela Los Lagos de nuestra  ciudad que desarrolla sus clases en las instalaciones de la Universidad Fasta puedan clasificarse al importante torneo nacional.

 Jordan Oyarzún

Te puede interesar
Últimas noticias