miércoles 24 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Turismo

Viajar por el mundo sin pensar en los detalles

Emprender un viaje internacional causa siempre estrés. Son muchos ítems para tener en cuenta, desde la elección del destino, hasta el lugar de hospedaje, desde la compra el pasaje hasta la elección de los paseos.

Viajar por el mundo sin pensar en los detalles
jueves 29 de junio de 2017

Emprender un viaje internacional causa siempre estrés, aunque uno piense que lo tiene todo bajo control. Son muchos ítems para tener en cuenta, desde la elección del destino, hasta el lugar de hospedaje, desde la compra el pasaje hasta la elección de los paseos.

Lo ideal es hacer una lista de todos los ítems, aquellos que ya se sabe que son fundamentales a la hora de decidir viajar, y aquellos que vayan surgiendo a lo largo de los días previos, pues de ese modo se hace todo más sencillo.

Uno de los puntos que muchas veces preocupa es la elección de la compañía aérea. Se desea comodidad, excelente atención, muy buenas taridas y rapidez en todos los trámites.

Cumpliendo con todos estos ítems, la aerolínea Delta ofrece vuelos a más de 320 destinos alrededor del mundo, teniendo aproximadamente cinco mil vuelos diarios, Y su lema es que el pasajero tiene que sentirse como en su casa. Por ese motivo, el personal de Delta le brindará al viajero una atención personalizada de excelencia.

Desde el lujo de la primera clase, hasta los cómodos asientos reclinables en la clase ejecutiva o los asientos espaciosos en la clase económica, todo lleva a un viaje confortable, entretenido y satisfactorio.

Te puede interesar
Últimas noticias