miércoles 24 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Sociedad

Se espera finalizar la rotonda para colocar el puesto policial

El ministro de Seguridad de Río Negro, Gastón Pérez Estevan aseguró que se espera la finalización de la rotonda para avanzar en la colocación del puesto policial de Herman y Pasaje Gutiérrez.

Se espera finalizar la rotonda para colocar el puesto policial
jueves 29 de junio de 2017

Ante la preocupación de los vecinos del alto sobre el puesto policial de Avenida Juan Herman y Pasaje Gutiérrez, el ministro de Seguridad de Río Negro, Gastón Pérez Estevan indicó que se espera la finalización de la rotonda para avanzar en el tema.

Consultado por Bariloche Opina, Estevan señaló que desde su cartera se está esperando que avance el cronograma de obras para la finalización de la rotonda, lo que permitirá la reinstalación de la garita.

Aclaró que no se trata de una nueva comisaría, sino de un destacamento como fue anteriormente, dependiente de la Unidad 28°. Aunque estará a unos 80 metros de su ubicación anterior, en el ingreso sur a la rotonda.

También adelantó que será un edificio más amplio con monitoreo y cámaras de seguridad. En este sentido informó que se está analizando centralizar el control de las cámaras de videovigilancia que se tiene previsto instalar en las zonas aledañas.

El funcionario se hizo eco así del reclamo elevado recientemente por los vecinos quienes se mostraron preocupados por la falta de iluminación de la zona y la ausencia de presencia policial en el lugar. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias