Seguinos en las redes sociales!
Deportes
El deportista local de squash Daniel Lomaglio comenzó a jugar este jueves el Tasmanian Open 2017 en la ciudad de Devonport en Australia y obtuvo excelentes resultados.
Barilochense disputa importante torneo de squash en Australia
29/06/2017

Barilochense disputa importante torneo de squash en Australia

Este jueves comenzó la participación del barilochense Daniel Lomaglio en un importante torneo de squash en Devonport ciudad situada en el estado de Tasmania, Australia.

El torneo que forma parte del tour profesional PSA como el que se desarrolló en Villa la Angostura en el mes de mayo bajo el nombre de Tour de las Américas cuenta con la participación de los mejores deportistas de esta disciplina en el mundo.

Daniel Lomaglio en su primera presentación venció al australiano Rod Harker por 3 a 0 con parciales de 11-7, 11-7 y 11-8.

Posteriormente jugó la final de la Qualy donde también logró conseguir el triunfo en este caso frente a otro australiano Benjamín Ratcliffe por 3 a 1 con parciales de 7-11, 11-7, 11-3 y 11-4.

Este viernes enfrentará al  Tsz Kwan Lau de Hong Kong en lo que será su presentación en la primera ronda luego de haber superado la qualy.

Jordan Oyarzún

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario
Recibí las noticias en tu email
Suscribite al newsletter de Bariloche Opina y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.