jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

El equipo de fútbol de UTHGRA Bariloche viaja a Tierra del Fuego

El equipo de los gastronómicos viajará a Tierra del Fuego para disputar el partido de ida de los octavos de final del torneo nacional de fútbol organizado por el gremio.

sábado 01 de julio de 2017

El equipo de los gastronómicos viajará a Tierra del Fuego para disputar el partido de ida de los octavos de final del torneo nacional de fútbol organizado por el gremio.

Con mucha expectativa y teniendo todo preparado, el seleccionado de trabajadores hoteleros y gastronómicos de Bariloche viaja este domingo a Ushuaia para disputar el lunes 3 de julio a partir de las 15 al combinado de Tierra del Fuego por los octavos de final de la Copa UTHGRA, presentada como el Torneo más federal del país.

El plantel dirigido técnicamente por Rodrigo Antonio Cid se viene entrenando y preparándose hace varias semanas en la cancha de césped sintético de ADEFUL. Aprovechando las últimas nevadas que se dieron en la ciudad el equipo de los gastronómicos practicó en la cancha cubierta en su totalidad de nieve, escenario que podría llegar a darse en Ushuaia el lunes. (Ver video)

El combinado barilochense viene de eliminar en las instancias previas a Neuquén y Bahía Blanca respectivamente mientras que su par de Tierra del Fuego dejó en el camino a Rio Gallegos y Puerto Madryn.

A los locales les espera un largo viaje hasta el Fin del Mundo partiendo el domingo por la mañana hacia Neuquén en colectivo y luego en avión hasta Buenos Aires, y desde allí otro vuelo hasta llegar a Tierra del Fuego el lunes a la madrugada.

Nada de eso impedirá que la pasión y la motivación les permitan disfrutar al máximo de esta enorme experiencia. Instancias definitorias de un gran torneo que le da la posibilidad a cientos de trabajadores vivir momentos muy importantes.

“El fútbol como experiencia social y recreativa, la posibilidad de viajar y compartir, forjar valores como el compañerismo, entrenar e intentar superarse cada día”, remarcaron desde el entorno del equipo gastronómico.

Cristian Cárcamo, Fernando Dalessandro, Marcelo Millanao, Leandro Meliqueo, Andrés Zangla Robledo, Alejandro Abeldaño, Rafael Collantes Orrego, José del Castillo, Sergio Roldan, Julián Villarroel, Jairo Hueitra, Víctor Gelvez, Cristian Méndez, Claudio Ulloa, Demesio Cambronero, Jorge Hermosilla, Cristian López, Lautaro Romero, Kevin Millache Ojeda y Lucas De los Santos integran la selección local que el lunes por la tarde afrontará el primer partido de la llave de octavos de final del torneo nacional.

Jordan Oyarzún

Te puede interesar
Últimas noticias