jueves 18 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

En julio y agosto continúa el humor y las risas en el teatro La Baita

En pocos días se vienen nuevos shows llenos de diversión al teatro barilochense. Las chicas de “Acaloradas” contarán sus peculiares historias de mujeres.

En julio y agosto continúa el humor y las risas en el teatro La Baita
domingo 02 de julio de 2017

Comenzó el mes de julio, y se vienen nuevos espectáculos para estallar de risa en la sala teatral local. Las entradas se encuentran a la venta en el Centro Cultural del Disco, en Mitre 318.

La noche del Día del Amigo se va a festejar con todo. Es que el 20 de julio, llega “Acaloradas”, la obra de teatro en donde los hombres se ven identificados con las vivencias de cuatro mujeres. Tras su éxito en Capital Federal, Patricia Echegoyen, Emilia Mazer, Victoria Onetto y Magui Bravi traen su show a Bariloche.

Durante la velada, se hablará del casamiento, las relaciones personales cuando se llega a los cincuenta años y la menopausia. Además, se le da un lugar importante a la emoción y a la reflexión de sus protagonistas.

Dos días después, el sábado 22 de julio “Sanata Stand Up” llega a la ciudad con su show de monólogos, sketches e improvisación, protagonizado por Darío Orsi y Mike Chouhy. Este par de locos tienen decenas de miles de seguidores que están ávidos por ver sus videos y disfrutar de su humor diariamente.

La obra relata desde las miserias más íntimas de cada uno, hasta las ideas más disparatadas de estos jóvenes comediantes.

Una semana más tarde, el domingo 30, será el turno del multifacético Radagast. El showman que explota las redes sociales con más de 1 millón de seguidores, que se ganó el amor del público en el teatro y que brilla en la pantalla de Telefé, viene recargado para desplegar toda su gracia y talento en un show desopilante que generará carcajadas, complicidad y asombro.

El clown, la actuación, el baile, la magia, el canto y la música, formarán parte de este artista de nivel internacional, con una impecable calidad artística y técnica, donde el público será también el protagonista de una noche llena de sorpresas y guiños cómicos.

Mientras que el viernes 4 de agosto será el turno de la gran Dalia Gutman con su espectáculo denominado “Cosa de minas”, que ya lleva más de siete años en las marquesinas porteñas y ahora viene a conquistar al público local.

Se trata de un unipersonal de stand up, donde la comediante intenta explicar con su humor, el particular comportamiento de las mujeres. Dalia comienza hablando sobre cómo les cuesta a las mujeres armar una salida, aunque también se tocan otros temas como el funcionamiento del cerebro femenino, y sus diferencias con el masculino.

Continúa el ciclo de espectáculos que La Baita tiene preparados para esta temporada, donde no faltarán las risas a carcajadas. No te quedes afuera y reservá tu entrada.

Te puede interesar
Últimas noticias