Seguinos en las redes sociales!
El escritor y periodista Christian Masello, de amplia y reconocida trayectoria, ofrecerá a partir del martes a las 19, un taller literario en el Centro Cultural Puentes, ubicado en Rivadavia 547.
Taller literario con el escritor y periodista Christian Masello
03/07/2017
Literatura

Taller literario con el escritor y periodista Christian Masello

El escritor y periodista Christian Masello, de amplia y reconocida trayectoria, ofrecerá a partir del martes a las 19, un taller literario en el Centro Cultural Puentes, ubicado en Rivadavia 547 (entre Gallardo y Tiscornia), donde se tratarán, de manera amena y sin ataduras a formalismos, temáticas tales como la lectura de diferentes géneros, modos de enfocar un proceso de escritura, descubrimiento de cualidades propias y el crecimiento de las mismas.

El objetivo es que los participantes desarrollen proyectos literarios en cualquier género, incentivando el vuelo de su pluma, o bien que se permitan disfrutar de la lectura con nuevas herramientas que conocerán durante las clases.

Los encuentros, que se desarrollarán los martes a las 19, estarán dirigidos a amantes de la literatura en general.

Los interesados pueden obtener más detalles en la sede de la entidad, o bien telefónicamente al (2944) 536768.

Cabe recordar que Christian Masello ha publicado seis libros: Miscelánea Serratiana (Diario desordenado de un andar utópico), centrado en Joan Manuel Serrat, con entrevistas que les realizó al catalán y a personas relacionadas con él; Un sueño fuera de ambiente, cuento/reportaje con el cantautor uruguayo Jaime Roos como protagonista; Tras las huellas del capitán Sabina, con prólogo de Adriana Varela y entrevistas a Joaquín Sabina y a personajes cercanos al cantante; Enrique Symns. Dolor, soledad y magia frente a las puertas de la eternidad, con prefacio de Indio Solari; Una bala, paredón y después, novela con prólogo del periodista de Página/12 Ángel Berlanga, distinguida en la edición 2015 de la Feria de la Palabra con una mención especial; y Ella, novela prologada por el periodista Mario Sandoval.

A su vez, se encuentra próximo a editar dos obras poéticas que cuentan con prólogos de importantes artistas: el multifacético Luis Eduardo Aute y el poeta Carlos Marzal (Premio Nacional de Poesía en España).

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

En cuarentena, la música no se detiene

Con modalidad online, 15 niños y 15 adultos siguen participando del Ensamble de Vientos del barrio El Frutillar.

Preparan festejo virtual para los 35 años de la Escuela Municipal de Arte La Llave

Se trata de una serie de entrevistas y conversatorios que está produciendo el personal docente del organismo municipal, dependiente de la Subsecretaría de Cultura Municipal.

Teatrantes realiza campaña de reactivación y afiliación de socios

Es el mejor momento para empezar a ser parte activa de la Asociación Civil Teatrantes Bariloche, acompañando a lxs trabajadores de las artes escénicas en el momento que más lo necesitan.

Río Negro invierte $8.790.000 en el programa Más Cultura

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte desarrolla Río Negro Más Cultura, un programa que mediante diversos proyectos busca alcanzar a miles de rionegrinos y fortalecer el sector cultural a través de su reactivación social y económica.