jueves 25 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Literatura

Taller literario con el escritor y periodista Christian Masello

El escritor y periodista Christian Masello, de amplia y reconocida trayectoria, ofrecerá a partir del martes a las 19, un taller literario en el Centro Cultural Puentes, ubicado en Rivadavia 547.

Taller literario con el escritor y periodista Christian Masello
lunes 03 de julio de 2017

El escritor y periodista Christian Masello, de amplia y reconocida trayectoria, ofrecerá a partir del martes a las 19, un taller literario en el Centro Cultural Puentes, ubicado en Rivadavia 547 (entre Gallardo y Tiscornia), donde se tratarán, de manera amena y sin ataduras a formalismos, temáticas tales como la lectura de diferentes géneros, modos de enfocar un proceso de escritura, descubrimiento de cualidades propias y el crecimiento de las mismas.

El objetivo es que los participantes desarrollen proyectos literarios en cualquier género, incentivando el vuelo de su pluma, o bien que se permitan disfrutar de la lectura con nuevas herramientas que conocerán durante las clases.

Los encuentros, que se desarrollarán los martes a las 19, estarán dirigidos a amantes de la literatura en general.

Los interesados pueden obtener más detalles en la sede de la entidad, o bien telefónicamente al (2944) 536768.

Cabe recordar que Christian Masello ha publicado seis libros: Miscelánea Serratiana (Diario desordenado de un andar utópico), centrado en Joan Manuel Serrat, con entrevistas que les realizó al catalán y a personas relacionadas con él; Un sueño fuera de ambiente, cuento/reportaje con el cantautor uruguayo Jaime Roos como protagonista; Tras las huellas del capitán Sabina, con prólogo de Adriana Varela y entrevistas a Joaquín Sabina y a personajes cercanos al cantante; Enrique Symns. Dolor, soledad y magia frente a las puertas de la eternidad, con prefacio de Indio Solari; Una bala, paredón y después, novela con prólogo del periodista de Página/12 Ángel Berlanga, distinguida en la edición 2015 de la Feria de la Palabra con una mención especial; y Ella, novela prologada por el periodista Mario Sandoval.

A su vez, se encuentra próximo a editar dos obras poéticas que cuentan con prólogos de importantes artistas: el multifacético Luis Eduardo Aute y el poeta Carlos Marzal (Premio Nacional de Poesía en España).

Te puede interesar
Últimas noticias