jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Cruz del Sur debuta hoy en el Federal B

El Consejo Federal finalmente dio a conocer el fixture del Federal B y el equipo barilochense debutará de visitante el próximo sábado 8 de Julio frente a Independiente de Rio Colorado.

Cruz del Sur debuta hoy en el Federal B
lunes 03 de julio de 2017

Se definió el cronograma de partidos para la temporada 2017 del Torneo Federal B, participaran 160 equipos que lucharan por los cuatro ascensos al Federal A del año 2018-2019. Cruz del Sur de Bariloche integrará la zona C de la Región Patagónica.

Con algunos viejos conocidos como Sol de Mayo de Viedma, Germinal de Rawson, Racing de Trelew, Independiente de Rio Colorado, Deportivo Rincón y 25 de Mayo de La Pampa el “cruzado” disputará la primera fase con 18 partidos en total. Pacifico de Neuquén, La Amistad de Cipolleti y J.J Moreno de Puerto Madryn completa su zona.

El debut será este sábado de visitante frente a Independiente en Rio Colorado, luego en la segunda fecha Cruz del Sur nuevamente deberá viajar, en este caso a Cipolleti para medirse con uno de los equipos nuevos La Amistad el domingo 16 de julio.

La presentación de local del equipo dirigido técnicamente por Pablo Gomis será recién en la tercera jornada el domingo 23 cuando reciba a Racing de Trelew.

Serán cinco meses de intensa actividad en esta primera etapa del Torneo Federal B para el conjunto barilochense que iniciará el próximo sábado y culminará el tercer fin de semana del mes de Noviembre.

Jordan Oyarzún

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias