jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Sociedad

Árbol de Pie calificó la acción de Lutz como una "teatralización inentendible"

El referente de la Asociación Civil Árbol de Pie, Juan José Paternó, dijo que la acción del gerente de la CEB tomando agua del lago "fue una teatralización que no entendemos".

Árbol de Pie calificó la acción de Lutz como una "teatralización inentendible"
martes 04 de julio de 2017

El referente de la Asociación Civil Árbol de Pie, Juan José Paternó, dijo que la acción del gerente de la CEB tomando agua del lago "fue una teatralización que no entendemos".

En diálogo con Bariloche Opina, Paternó calificó consideró que lo mostrado en el video donde Federico Lutz toma agua del lago en la zona de exclusión, "fue una demostración de lo que nos tienen acostumbrados desde la CEB".

"Haciendo esto, está diciendo que el agua es potable, o sea que el tema de la contaminación no es tan grave en Bariloche", indicó. "Pero sabemos que no es así. ¿Qué pasaría si de Nación consideran que no es necesario hacer los trabajos previstos?", se preguntó.

Recordó que en el año 2009 "turistas que estaban bañándose en la playa de Melipal se vieron inmersos en una gran mancha marrón producto de un derrame. Al otro día el gerente salió diciendo que todo estaba saneado".

"Ahora lo que hizo fue una teatralización que no entendemos. No es para tomarlo en serio desde el punto de vista de lo que está haciendo. No sabemos que pretende la Cooperativa con esto", finalizó. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias