Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
A principios de agosto se retomarían las obras de remodelación de calle Mitre a cargo de la nueva empresa, que se dividirá en dos etapas, con un plazo máximo estimado de 120 días.
En agosto se retomarían las obras de remodelación de Mitre
05/07/2017
Sociedad

En agosto se retomarían las obras de remodelación de Mitre

A principios de agosto se retomarían las obras de remodelación de calle Mitre a cargo de la nueva empresa, que se dividirá en dos etapas, con un plazo máximo estimado de 120 días.

Así lo anunció el intendente Gustavo Gennuso, consultado por Bariloche Opina, quien aseguró que el proceso de adjudicación de la nueva empresa va "por buen camino", y que el mes que viene se retomarán los trabajos a fin de culminar con la obra.

Los trabajos estarán divididos en dos etapas que, según explicó el jefe comunal, y se realizarán al mismo tiempo.

La primera consiste en el cableado subterráneo, para lo que se demandarán unos 120 días. A la vez se harán las obras complementarias que abarcarán un plazo de 60 días.

Mientras tanto, Gennuso indicó que durante julio, la Municipalidad estará realizando diversos arreglos a lo largo de la calle remodelada. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Bariloche rindió su homenaje a los héroes de Malvinas

El Intendente Gustavo Gennuso realizó el izamiento de bandera en el mástil principal de la plaza del Centro Cívico, como homenaje para honrar a los héroes de Malvinas.

Coronavirus: 62 nuevas detenciones en Río Negro

La Policía de Río Negro informó que entre las 18 del martes y las 18 del miércoles se llevaron a cabo 62 nuevas detenciones en la provincia por violación al aislamiento dispuesto por el Gobierno Nacional en el marco del coronavirus COVID-19.

Desde la Policía Federal agradecieron la donación de protectores faciales

Los efectivos de la Policía Federal con sede en Bariloche recibieron la donación de protectores faciales para ser utilizados durante los controles en la calles en el marco de la cuarentena por el COVID-19.

Comenzó la campaña de vacunación antigripal en Bariloche

Este miércoles 1 de abril comenzó la campaña de vacunación antigripal en el vacunatorio del Hospital Zonal, Centros de Salud y otros puntos de la ciudad.

"Pedimos a la gente que no se desespere por la vacuna antigripal", dicen desde el Hospital

El doctor Victor Parodi, jefe del DAPA del Hospital Zonal, pidió a la población que "no se desespere" ya que se tratará de "llegar a la mayor cantidad de personas posibles" en el marco del lanzamiento de la campaña de vacunación antigripal.