viernes 29 de marzo de 2024
12.5ºc Bariloche

Policiales

Un hombre fue detenido por realizar exhibiciones obscenas en un colectivo

El hecho denunciado ocurrió esta martes por la noche en un colectivo de la línea 51. El hombre de unos 33 años fue detenido por personal de la Comisaría 27°.

Un hombre fue detenido por realizar exhibiciones obscenas en un colectivo
miércoles 05 de julio de 2017

El hecho denunciado ocurrió esta martes por la noche en un colectivo de la línea 51. El hombre de unos 33 años fue detenido por personal de la Comisaría 27°.

Todo comenzó alrededor de las 20 cuando el colectivo de Mi Bus transitaba por Avenida de los Pioneros hacia el centro. Según indicó una testigo a Radio Seis, el hombre hizo exhibición de sus genitales a varias pasajeras.

Relató que "junto a unas compañeras de curso nos subimos en el kilómetro 13 y esta persona abordó minutos más tarde. Nosotras íbamos en los asientos del fondo y yo estaba contra la ventanilla".

Indicó que el hombre "se sentó y no nos sacaba la mirada de encima. Mientras lo observaba por el reflejo del vidrio". En un momento "vimos que el hombre se estaba masturbando, lo que nos sorprendió". 

Ante esta situación, la mujer dio aviso al chofer quien continuó su recorrido "normalmente" hasta llegar a la Unidad policial del kilómetro 5.

"Cuando paramos, el conductor se quiso bajar pero le dije que no, que vigile al hombre mientras que yo iba a llamar a la policía", afirmó.

Una vez informados los efectivos policiales, procedieron a detener al hombre que se entregó sin poner resistencia. Allí el chofer hizo la denuncia penal, mientras que las mujeres prestaron sus testimonios. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias