miércoles 24 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Policiales

Una camioneta chocó contra un nicho de gas en Melipal

Pasadas las 11, se produjo un accidente en el barro Melipal en Catedral al 3300. Un vecino que salía con su camioneta de su vivienda, no pudo detenerse en una pendiente y terminó contra un nicho de gas. En el trayecto embistió a una mujer.

Una camioneta chocó contra un nicho de gas en Melipal
miércoles 05 de julio de 2017

Un vecino que salía con su camioneta de su vivienda, no pudo detenerse en una pendiente y terminó contra un nicho de gas. En el trayecto embistió a una mujer.

Según informaron a Bariloche Opina desde el Cuartel de Bomberos Melipal, el aviso se recibió a las 11:11, donde se indicaba que un vehículo marca Subaru impactó contra un nicho de gas domiciliario tras atropellar a una señora.

Aparentemente el hombre, que vive enfrente, salía marcha atrás con su vehículo y por razones que se intentan establecer, no pudo frenarla por la pendiente hasta terminar contra el cerco del otro lado de la calle.

En el trayecto embistió a una mujer que sería su esposa, quien debió ser trasladada al Hospital Zonal aunque hasta el momento se desconoce la gravedad de las lesiones.

Al lugar acudieron dos móviles, uno de rescate y otro por prevención. Se hizo presente personal de Camuzzi a fin de realizar el corte de gas. Intervinieron también efectivos de la Comisaría 27°. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias