Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El ex dirigente sindical que permanecía prófugo desde hace más de un año, finalmente fue detenido en un departamento en la ciudad de Neuquén. Tiene una causa por fraude a la administración pública en el marco del caso policlínico Arbos.
Causa Arbos: Detuvieron a Víctor Carcar en Neuquén
05/07/2017
Sociedad

Causa Arbos: Detuvieron a Víctor Carcar en Neuquén

El ex dirigente sindical que permanecía prófugo desde hace más de un año, finalmente fue detenido en un departamento en la ciudad de Neuquén. Tiene una causa por fraude a la administración pública en el marco del caso policlínico Arbos.

Según indicaron desde el Departamento de Delitos contra la Propiedad y Leyes Especiales, el pedido de allanamiento se realizó hace dos días y fue aprobado por la Cámara Criminal del Tribunal Oral federal de General Roca.

El procedimiento se llevó adelante a las 9:30, en un departamento ubicado en calle Cacique Cheuquen casi Trabajador Municipal, en la capital neuquina.

Por la misma causa permanecen detenidos el ex intendente de Bariloche, Omar Goye, los dirigentes sindicales Walter Cortés y Ovidio Zuñiga, y el abogado Gonzalo Madrazo.

Los condenados integraban el Directorio del policlínico de la Asociación Regional de Obras Sociales (ARBOS) en Bariloche, inaugurado pocos años antes por el ex presidente Carlos Menem, entidad que quebró luego de recibir subsidios del gobierno nacional por más de 2 millones de pesos (dólares), fondos cuyos destinos no pudieron establecerse. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

3 de Mayo: Gennuso anunció que apelará la decisión judicial

El intendente Gustavo Gennuso se expresó contra el fallo que obliga a la Municipalidad a pagar 100 millones de pesos a favor de la Empresa 3 de Mayo. Anunció que apelará la decisión judicial.

Aerolíneas Argentinas volverá a unir Bariloche y San Pablo con un vuelo directo

Este lunes por la mañana se presentó en el Aeropuerto el vuelo directo de Aerolíneas Argentinas que unirá Bariloche con San Pablo entre el 1° de julio y el 15 de agosto. Además anunciaron nuevas obras para la estación aeroportuaria local.

Se juega el clásico entre Estudiantes y Cruz del Sur

Este miércoles 19 de febrero en el Estadio Municipal se disputará el partido correspondiente a la tercera fecha del torneo Apertura de Lifuba, entre los dos “clásicos” rivales del último tiempo. Estará en juego la primera posición del certamen.

Presentaron la 15° edición de la carrera 4Refugios

El Club Andino Bariloche (CAB) y la Municipalidad de San Carlos de Bariloche presentaron este martes 18 la edición 2020 de la carrera 4Refugios. Será este sábado 22 y domingo 23. Expectativa por el 4Refugios Kids.

La Provincia trabaja para impulsar el Turismo Científico

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, recibió al director del Instituto Andino Patagónico de Tecnologías Biológicas y Geoambientales, Diego Libkind, con quien avanzó en una agenda conjunta para el desarrollo del Turismo Científico.