jueves 28 de marzo de 2024
17.9ºc Bariloche

Deportes

Cristian Arriegada corre la cuarta fecha del Argentino de Enduro

Es en la provincia de San Juan donde se llevará a cabo la 4ª fecha del Campeonato Nacional de Enduro. El barilochense viene de conseguir dos segundos puestos en las últimas jornadas de este campeonato.

Cristian Arriegada corre la cuarta fecha del Argentino de Enduro
sábado 08 de julio de 2017

Es en la provincia de San Juan donde se llevará a cabo la 4ª fecha del Campeonato Nacional de Enduro. El barilochense Cristian Arriegada viene de conseguir dos segundos puestos en las últimas jornadas de este campeonato.

Este sábado y domingo en Ullum, Rivadavia provincia de San Juan se realizará una nueva jornada del campeonato que organiza la Comisión Nacional de Enduro correspondiente al cuarto capítulo del calendario 2017.

El piloto local Crispy Arriegada se instaló este jueves en dicha provincia a la espera de lo que será esta fecha y con mucha expectativa de nuevamente repetir lo realizado en las fechas anteriores donde logró de gran manera meterse en el podio y tal vez este fin de semana encontrar la victoria en la categoría mayor.

En la jornada anterior el barilochense se ubicó segundo por detrás del salteño Nicolás Kutulas a poco menos de 50 segundos y anteriormente en la segunda que se corrió en el circuito La Cascada en Bariloche obtuvo el mismo puesto pero tan solo a seis segundos del piloto de la provincia de Salta.

Teniendo en cuenta estos resultados la expectativa y las ganas de lograr quedarse con la victoria en esta fecha en la categoría Senior A son importantes. En la previa Arriegada manifestó que iba en busca de hacer podio y por supuesto tratar de quedarse con el primer lugar, teniendo muy en claro que puede y además corriendo en un circuito que ya conoce.

La fecha se realizará en el circuito deportivo de la Asociación Sanjuanina de Enduro y Rescate a cargo de la organización junto con la CONAE y será fiscalizada por Camod(Confederación argentina de motociclismo deportivo). El sábado serán las inscripciones y el domingo las carreras propiamente dichas.

Jordan Oyarzún

Te puede interesar
Últimas noticias