jueves 25 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Policiales

Varios arrestados en diversos hechos delictivos sobre calle Onelli

Tres mayores detenidos y dos adolescentes demorados fue el saldo de diversos hechos delictivos ocurridos este viernes en varios puntos comerciales sobre calle Onelli. En todos intervinieron efectivos de la Comisaría 2°.

Varios arrestados en diversos hechos delictivos sobre calle Onelli
sábado 08 de julio de 2017

Tres mayores detenidos y dos adolescentes demorados fue el saldo de diversos hechos delictivos ocurridos este viernes en varios puntos comerciales sobre calle Onelli. En todos intervinieron efectivos de la Comisaría 2°.

Por la tarde, los uniformados detuvieron a un hombre de nacionalidad chilena que sustrajo la billetera de una mujer con dinero en efectivo, mientras se encontraba en un centro comercial en calles Elflein y Onelli.

Cerca de las 19 de este viernes, la victima del hurto dio cuenta que autores desconocidos le habían sustraído desde el interior de su cartera, la billetera con una suma de $3500 y una tarjeta SUBE.

El hecho fue constatado a través de las cámaras de seguridad del comercio donde se encontraba, por lo que tras el aviso a la policía, personal procedió a una amplia búsqueda que arrojó como resultado la demora de una persona que reunía las características aportadas por la mujer.

Tras identificar al implicado, un hombre chileno de 58 años, se lo trasladó hacia unidad policial en calidad de detenido, dando correspondiente aviso al juzgado en turno.

Cerca de las 20:30, la policía arrestó a un joven de 21 años y demoró a dos adolescentes que habían intentado hurtar elementos de un local sobre calle Onelli al 600.

El hecho fue conocido por los efectivos a través del 911, luego de que intentaran sustraer sábanas y frazadas de una colchonería.

Tras el aviso, se desplegó un operativo cerrojo para dar con los ladrones. Uno de ellos, el de 21 años, fue hallado en la intersección de Onelli y Chubut, mientras que los dos adolescentes de 17 años, fueron encontrados en inmediaciones del velódromo municipal.

Se los trasladó hacia unidad policial, dando aviso al juzgado en turno, desde donde se dispuso que los muchachos fueran entregados a sus progenitores y que el mayor de edad permanezca detenido, a la espera de averiguación de antecedentes.

Poco después se detuvo a un hombre de 25 años que había sustraído un equipo de música de un comercio ubicado en Onelli al 600.

El implicado se había llevado sin abonar un minicomponente marca Sony, pero fue rápidamente interceptado y arrestado.

Fue trasladado hacia unidad policial y el equipo fue secuestrado, dando aviso correspondiente al juzgado en turno, desde donde se dispuso que el hombre continúe detenido y el elemento fuera entregado a personal representante del local afectado. (Bariloche Opina)

Foto Gentileza Policía de Río Negro.

Te puede interesar
Últimas noticias