jueves 28 de marzo de 2024
7.9ºc Bariloche

Despegar

¿Qué hacer en la Araucanía?

El turismo en la Araucanía es más que reservar una cabaña en Pucón o o hacer un tour en un volcán, la importancia de esta industria para la economía regional se ve reflejada en una gran variedad de opciones.

¿Qué hacer en la Araucanía?
sábado 08 de julio de 2017

El turismo en la Araucanía es más que reservar una cabaña en Pucón o o hacer un tour en un volcán, la importancia de esta industria para la economía regional se ve reflejada en la gran variedad de opciones para hacer en sus distintas geografías, la multiplicidad de alojamientos que ofrece y la posibilidad de conocer un tesoro de la naturaleza en pleno territorio chileno.

Entre los principales destinos donde querrás reservar una habitación de hotel Pucón es uno de los más importantes, junto a Villarrica y Temuco. Estos lugares se encuentran rodeados de hermosos paisajes, donde se destacan el volcán y lago Villarrica, las termas de Pucón y los Pozones, el Parque Nacional Huerque y las cuevas volcánicas.

Por todo esto, uno de los principales atractivos que pueden hacerse al hospedarse en una cabaña en Pucón es aprovechar la naturaleza que reina en la región y dedicar la estadía en hacer actividades de ecoturismo y turismo aventura. Entre las más importantes, se recomiendan: cabalgatas a caballo, paseos en trineo tirado por perros, pesca, trekking, esquí en las cimas nevadas, salto en paracaídas, y kayak, canyoning, buceo o rafting en los ríos y lagos que dominan la mayoría de los paisajes de la Araucanía.

Te puede interesar
Últimas noticias