viernes 19 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Despegar

Latam anuncia nuevos vuelos

Latam anunció el lanzamiento de una ruta especial durante la temporada alta de enero y febrero entre Santiago de Chile y la ciudad de San Carlos de Bariloche en Argentina.

Latam anuncia nuevos vuelos
domingo 09 de julio de 2017

Latam anunció el lanzamiento de una ruta especial durante la temporada alta de enero y febrero entre Santiago de Chile y la ciudad de San Carlos de Bariloche en Argentina. Su frecuencia será de tres servicios por semana y su duración será de dos horas sin escalas. Según informó el gerente de Latam en Bariloche, la estrategia de la aerolínea es crear un sistema de vuelos estacionales que acompañen la temporada turística.

Sin dudas este nuevo modelo de negocios servirá a Latam a la hora de enfrentar la llegada de las aerolíneas low cost, como Sky Airline, con las que deberá competir en la región. Ya este año se informó de otras metodologías que la empresa pondrá en marcha para este mismo fin, como el Mercado Latam, y la oferta de tarifas similares a las que ofrecen otras aerolíneas en el mercado de bajos costos.

Además de Bariloche, Latam también anunció un nuevo vuelo por temporada entre Santiago de Chile y Punta del Este, Uruguay. La frecuencia en este caso será de dos vuelos por semana, operados por aviones Airbus A320, que tendrán una capacidad para transportar hasta 5 mil pasajeros. Pero los servicios regionales no son la única noticia de Latam. La aerolínea también lanzará su vuelo de mayor distancia, entre Santiago y Melbourne en Australia, el próximo 5 de Octubre.

Te puede interesar
Últimas noticias