Seguinos en las redes sociales!
Latam anunció el lanzamiento de una ruta especial durante la temporada alta de enero y febrero entre Santiago de Chile y la ciudad de San Carlos de Bariloche en Argentina.
Latam anuncia nuevos vuelos
Despegar

Latam anuncia nuevos vuelos

Latam anunció el lanzamiento de una ruta especial durante la temporada alta de enero y febrero entre Santiago de Chile y la ciudad de San Carlos de Bariloche en Argentina. Su frecuencia será de tres servicios por semana y su duración será de dos horas sin escalas. Según informó el gerente de Latam en Bariloche, la estrategia de la aerolínea es crear un sistema de vuelos estacionales que acompañen la temporada turística.

Sin dudas este nuevo modelo de negocios servirá a Latam a la hora de enfrentar la llegada de las aerolíneas low cost, como Sky Airline, con las que deberá competir en la región. Ya este año se informó de otras metodologías que la empresa pondrá en marcha para este mismo fin, como el Mercado Latam, y la oferta de tarifas similares a las que ofrecen otras aerolíneas en el mercado de bajos costos.

Además de Bariloche, Latam también anunció un nuevo vuelo por temporada entre Santiago de Chile y Punta del Este, Uruguay. La frecuencia en este caso será de dos vuelos por semana, operados por aviones Airbus A320, que tendrán una capacidad para transportar hasta 5 mil pasajeros. Pero los servicios regionales no son la única noticia de Latam. La aerolínea también lanzará su vuelo de mayor distancia, entre Santiago y Melbourne en Australia, el próximo 5 de Octubre.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    50%
  • Me indigna
    50%
Dejar un comentario

El 70% del sector hotelero gastronómico prevé el quiebre de su empresa

Desde el 20 de marzo la hotelería del país está cerrada, y la gastronomía solo en unos pocos casos funciona con delivery y take away, modalidad que representa un porcentaje nada relevante en sus operaciones comerciales.

Conectividad: La Cámara de Turismo Bariloche expresó su preocupación por el cierre de Latam

La Cámara de Turismo de Bariloche y Zona Andina expresó su preocupación por la pérdida de conectividad del destino que causa el cierre de la empresa LATAM Argentina.

"Vemos una clara decisión del Gobierno nacional de recuperar la actividad turística"

El presidente de la Cámara de Turismo de Río Negro, Néstor Denoya, habló con Bariloche Opina de las expectativas dentro del sector luego de reuniones mantenidas con los ministros nacionales Trotta y Lammens.