jueves 25 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Policiales

Vuelco fatal en la Ruta 23: falleció una barilochense de 80 años

Una mujer de 80 años oriunda de Bariloche falleció al volcar la camioneta donde se desplazaba junto a otras dos personas. El fatal accidente ocurrió en la Ruta 23, a unos 8 kilómetros de Ingeniero Jacobacci.

Vuelco fatal en la Ruta 23: falleció una barilochense de 80 años
lunes 10 de julio de 2017

Una mujer de 80 años oriunda de Bariloche falleció este lunes al volcar la camioneta donde se desplazaba junto a otras dos personas. El fatal accidente ocurrió en la Ruta 23, a unos 8 kilómetros de Ingeniero Jacobacci.

Por lo informado en el portal Línea Sur Noticias, alrededor de las 15 las tres personas circulaban en una camioneta Amarok en dirección a Jacobacci, ya que se dirigían a un cumpleaños. Por razones que todavía se intentan constatar, el conductor del vehículo perdió el control del mismo y volcó.

Lamentablemente producto del fuerte impacto, la señora identificada como Esther Riquelme falleció en el lugar. Según indicaron desde el Destacamento de Seguridad Vial de la localidad, no iba con el cinturón de seguridad colocado y fue despedida del rodado.

Los otros dos ocupantes, quienes serían su hijo de 50 años, y su nieta de 25, fueron derivados al hospital de Jacobacci, aunque con lesiones de carácter leve.

Se inició una causa por homicidio culposo en accidente de tránsito. El hombre fue sometido a una extracción de sangre e intervino el juez Bernardo Campana. (Bariloche Opina)

Fotos Gentileza Ricardo Manrique

Te puede interesar
Últimas noticias