Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Se trata de 14 afiliados al Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Bariloche que aprobaron los cursos de Interpretación de planos y Dibujo en Autocad.
Entregaron los primeros certificados de cursos UNCo-SOYEM
11/07/2017

Entregaron los primeros certificados de cursos UNCo-SOYEM

En un cálido acto realizado en el flamante salón de actos de su sede, recibieron sus certificados de capación 14 afiliados al Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Bariloche que aprobaron los cursos de Interpretación de planos y Dibujo en Autocad, ambos dictados por el docente de la UNCo Manuel Martini.

Juan Fuentes, secretario general del SOYEM, felicitó a los afiliados en su esfuerzo por mejorar sus conocimientos y habilidades para el trabajo que realizan, mayormente en sectores de inspección.

Una de las impulsoras de estos cursos, Marcela Cifuentes, Secretaria de DDHH y Capacitación del SOYEM, resaltó la importancia de la calidad educativa que permitió el convenio entre el Sindicato y la Universidad Nacional del Comahue Bariloche.

El decano Víctor Baez explicó que estos cursos eran parte del interés que se despertaba en la universidad por tener un mayor contacto con la comunidad. “Cuando nos ofrecieron participar en este proyecto para dar una capacitación como esta, nos pareció fantástico”.

El decano agradeció a los cursantes ya que la Universidad, como parte de la comunidad barilochense, se verá beneficiada al contar con personal municipal más capacitado, por ejemplo para agilizar trámites y aprobaciones relacionadas a obras de infraestructura.

Mónica González, Secretaria de Extensión de la UNCo Bariloche, resaltó la aplicabilidad de las habilidades compartidas y sumó expectativas para los próximos cursos, relacionados a estudios de aguas y humedales, y que tendrían un importante impacto en la capacidad de inspección municipal.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Es necesario revertir la curva de contagios para evitar el colapso en Bariloche

Si no se revierte el crecimiento de la curva de contagios de coronavirus de los últimos días en la ciudad, el colapso del sistema sanitario en Bariloche es inminente.

Bariloche suma 51 casos activos más este jueves y 16 altas

Según el reporte del Ministerio de Salud de Río Negro de este jueves, en Bariloche se sumaron 51 casos activos, se descartaron 80 y se dieron 16 altas. En la actualidad 491 hay pacientes contagiados.

Río Negro entregó los primeros créditos a tasa cero para el sector turístico

Con la presencia de la ministra de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, Martha Vélez y la gerenta del CREAR Bariloche, Soledad Ponce, se hizo entrega de los primeros de más de 700 créditos a micro y pequeñas empresas y emprendimientos turísticos.

"La gente está acatando las restricciones para circular en la ciudad", remarcó Barberis

El jefe de Gabinete, Marcos Barberis, dijo que el acatamiento a la restricción para circular después de las 19 horas "se está cumpliendo prácticamente en un 100 por ciento". Hizo un análisis de la situación sanitaria de la ciudad.