jueves 28 de marzo de 2024
18.9ºc Bariloche

Intendentes de Cambiemos estuvieron con Macri y Peña

Los jefes municipales del oficialismo nacional fueron recibidos en la Casa Rosada. Estuvieron las autoridades del PRO y la UCR en Río Negro, el diputado nacional Sergio Wisky y el coordinador del Ministerio del Interior para la provincia, Juan Martín.

Intendentes de Cambiemos estuvieron con Macri y Peña
martes 11 de julio de 2017

Los intendentes rionegrinos de Cambiemos fueron recibidos hoy en Buenos Aires por el jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, con quien compartieron una exhaustiva charla sobre política y gestión. Más tarde, estuvieron con el presidente Mauricio Macri.

Según explicó el diputado nacional Sergio Wisky, quien acompañó a los intendentes, “fue un encuentro de fuerte carácter político donde se trataron absolutamente todos los temas”. “En Río Negro hay un equipo comprometido con el cambio e identificado con las políticas del presidente Mauricio Macri, que expresa esos valores en la gestión y que está listo para afrontar la campaña con un fuerte sentido de unidad”, señaló.

En esta misma línea se manifestó el intendente de Sierra Grande, Nelson Iribarren, quien planteó su “entusiasmo por este armado político sólido que logramos en Río Negro”. Iribarren explicó que tanto en el encuentro con Peña como en la charla con Macri “pudimos compartir nuestra visión sobre la realidad en cada una de nuestras localidades y los desafíos que tenemos por delante”.

Por su parte, el intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello explicó que el encuentro con Macri y Peña sirvió también para hacer “un repaso de obras particulares de cada municipio como los mejoramientos barriales, cloacas y viviendas que se están haciendo y que se van a hacer en varias localidades y generales de la región como la muy esperada terminación de las rutas 22 y 23”.

Del encuentro además participaron el presidente de la UCR Río Negro, Darío Berardi, el interventor del PRO en la provincia, Enrique Braun, el coordinador del Ministerio del Interior, Juan Martín y autoridades nacionales de Cambiemos.

Te puede interesar
Últimas noticias