viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

Sociedad

Pasajeros varados: La Terminal y el aeropuerto complicados por las demoras

Un buen número de pasajeros que esperan salir de Bariloche se encuentran en la Terminal de Ómnibus. En muchos casos denunciaron que ante los viajes reprogramados, debieron alojarse en lugares con precios excesivos. No hay calefacción por una rotura.

Pasajeros varados: La Terminal y el aeropuerto complicados por las demoras
lunes 17 de julio de 2017

Un buen número de pasajeros que esperan salir de Bariloche se encuentran en la Terminal de Ómnibus. En muchos casos denunciaron que ante los viajes reprogramados, debieron alojarse en lugares con precios excesivos. La caldera central quedó fuera de servicio.

A quienes se encuentran varados en el aeropuerto, se suman unas 150 personas que no pueden viajar en micro por el cierre de las rutas. En muchos casos se trata de turistas que regresan a sus lugares de origen, pero otros son residentes de localidades vecinas.

Esta mañana se sumó la rotura del regulador de la caldera central, por lo que rápidamente la temperatura descendió en la terminal donde las personas buscaron abrigo para enfrentar los 10 grados bajo cero que marcaba el termómetro.

Desde la Municipalidad, en conjunto con el Ejército Argentino, acercaron medialunas y mate cocido, pero también quienes optaron anoche por alojarse en la ciudad, denunciaron que en algunos casos los precios por la noche fueron excesivos.

En muchos casos se trata de turistas que, ante la falta de vuelos, decidieron salir de la ciudad por via terrestre, pero tampoco tuvieron éxito.

Pero no solo el malestar se notó en el público, sino que los empleados de las empresas de micros de larga distancia que trabajan en el lugar también se hicieron eco de la situación.

En el Aeropuerto, la situación generada esta mañana por el despiste de una avioneta se va normalizando paulatinamente, aunque todavía hay un buen número de pasajeros que espera su vuelo reprogramado. (Bariloche Opina)

Fotos Gentileza.

Te puede interesar
Últimas noticias