viernes 29 de marzo de 2024
15.9ºc Bariloche

Nevada en Bariloche

Trasladarán en micros a los pasajeros varados en el aeropuerto

El intendente de San Carlos de Bariloche, Gustavo Gennuso, realizó gestiones con la empresa Vía Bariloche, para trasladar pasajeros demorados hacia Buenos Aires vía terrestre. Ya salió el primero de 14 ómnibus.

Trasladarán en micros a los pasajeros varados en el aeropuerto
lunes 17 de julio de 2017

Con el aeropuerto con dificultades para operar debido a la intensa neblina presente en la ciudad, el intendente Gennuso apeló a la empresa Vía Bariloche para coordinar la puesta a disposición de colectivos que puedan empezar a trasladar hacia Buenos Aires a pasajeros cuyos vuelos están demorados.

Este lunes por la tarde noche salió el primero de catorce colectivos de larga distancia que realizarán el trayecto hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Secretaría de Turismo y Producción municipal durante este fin de semana tramitó con las instituciones turístico-hoteleras de la ciudad la puesta a disposición de 110 habitaciones a precios especiales para pasajeros varados.

También se gestionaron traslados sin cargo desde el aeropuerto al Centro a cargo de la Asociación de Transporte, la entrega de bebidas calientes, alimentos y viandas a los turistas en espera en la Terminal de Ómnibus y el aeropuerto, con la asistencia de la Subsecretaría de Protección Civil municipal, el Ejército Argentino, las empresas Travel Rock y Flecha Bus y la Asociación de Hoteles, indicaron desde el municipio. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias