Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Este martes por la noche, el "food trucks" de una reconocida cervecería se acercó al aeropuerto para repartir panchos, papas fritas y gaseosas a los pasajeros que permanecen varados desde hace varios días.
Cervecería repartió 1200 porciones de comida en el aeropuerto
19/07/2017
Sociedad

Cervecería repartió 1200 porciones de comida en el aeropuerto

Este martes por la noche, el "food trucks" de una reconocida cervecería se acercó al aeropuerto para repartir panchos, papas fritas y gaseosas a los pasajeros que permanecen varados desde hace varios días.

Se trata de una iniciativa de Cervecería Blest, quien hizo llegar su carrito hasta la entrada de la aeroestación donde se entregaron gratuitamente unos 1200 panchos, luego de obtener una autorización previa con la empresa concesionaria del lugar.

En diálogo con Bariloche Opina, Silvio Santos contó que "habíamos juntado las porciones de comida y nos pusimos en contacto con el gerente del aeropuerto quien nos dijo que le encantaba la idea, pero que juntáramos más, porque eran muchos los pasajeros".

"Estuvimos todo el día reuniendo más porciones, y al final llevamos 1200 panchos, que los repartimos entre las 19:30 y las 21:30, acompañados con papas fritas, gaseosas y frutas", indicó.

Aclaró que "no se trató de una acción de marca, sino que fuimos a entregar la comida a los pasajeros. No somos una empresa que tiene un departamento de promociones".

Contó que los pasajeros "estaba fascinados, salieron del hall e hicieron una cola tremenda, porque salían a buscar porciones para toda su familia".

Cómo anécdota relató también que "algunos en primer lugar se mostraban serios sobre lo que hacíamos y repartíamos, pero luego, nos contaron que la gente del Aeropuerto decían por los altoparlantes, que salgan a buscar las viandas que tenían preparadas para ellos".

"Tuvimos que aclararle a la gente que todo era una iniciativa nuestra, a nuestro costo, y desde ahí les cambiaba la cara", agregó.

"Si el gerente del aeropuerto nos hubiese dicho "hagámoslo entre los dos", no habría habido problemas, pero fue una cosa rara", enfatizó.

Como reflexión "nos queda que con poco podemos evitar que la gente se vaya con tan mala impresión de la ciudad".

Por su parte, la Subsecretaría de Protección Civil municipal continúa coordinando la asistencia a los viajeros que están esperando en el Aeropuerto de la ciudad.

Junto con personal del Ejército Argentino se entregaron el martes por la tarde/noche, gran cantidad de mate cocido y medialunas aportadas por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche – AEHGB.

A partir de la 6 de la mañana del miércoles, trabajadores de la Subsecretaría de Protección Civil y personal de Gendarmería Nacional comenzaron la entrega y distribución de mate cocido. (Bariloche Opina)

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    86%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    14%
Dejar un comentario

Se viene un evento de escala mundial en el Cerro Catedral

La Federación del Voleibol Argentino asumió el desafío junto al Gobierno de Río Negro de organizar la tercera y última etapa de la temporada 2019, luego del paso del torneo por Austria e Italia, lo que significa un enorme orgullo para el vóley argentino.

Amplían créditos para industrias culturales

El Gobierno de Río Negro presentó la ampliación de las líneas de crédito para las industrias culturales, sumando de esta manera una importante herramienta de desarrollo para todo el territorio rionegrino.

La Sociedad Argentina de Emergencias certificó al hospital zonal

El hospital de Bariloche es el primero de la provincia en recibir esta acreditación, tras un arduo proceso que contó con el apoyo y acompañamiento del Ministro Fabián Zgaib y la Coordinación de Emergencias y Desastres Sanitarios de Río Negro.

Con una recompensa de $200.000 intentan dar con el paradero de José Luis "Toto" Alvarado

A pedido del Ministerio Público Fiscal, la Provincia de Río Negro fijó una recompensa de $200.000 pesos para quien aporte datos que ayuden a dar con el paradero de José Luis "Toto" Alvarado, quien fue visto por última vez en febrero del 2018 en El Foyel.

Crean una aplicación para pedir taxis en Bariloche

La Asociación de Propietarios de Taxis creó una aplicación llamada Axi Taxis para que los usuarios pidan servicios a través del teléfono celular y pagar los viajes de forma electrónica.

Reconocimiento para joven arquera rionegrina de Beach Handball

Rosario Soto es una joven deportista de Río Negro que ya logró cumplir uno de sus sueños: jugar para la selección argentina de beach handball.