Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Este martes por la noche, el "food trucks" de una reconocida cervecería se acercó al aeropuerto para repartir panchos, papas fritas y gaseosas a los pasajeros que permanecen varados desde hace varios días.
Cervecería repartió 1200 porciones de comida en el aeropuerto
19/07/2017
Sociedad

Cervecería repartió 1200 porciones de comida en el aeropuerto

Este martes por la noche, el "food trucks" de una reconocida cervecería se acercó al aeropuerto para repartir panchos, papas fritas y gaseosas a los pasajeros que permanecen varados desde hace varios días.

Se trata de una iniciativa de Cervecería Blest, quien hizo llegar su carrito hasta la entrada de la aeroestación donde se entregaron gratuitamente unos 1200 panchos, luego de obtener una autorización previa con la empresa concesionaria del lugar.

En diálogo con Bariloche Opina, Silvio Santos contó que "habíamos juntado las porciones de comida y nos pusimos en contacto con el gerente del aeropuerto quien nos dijo que le encantaba la idea, pero que juntáramos más, porque eran muchos los pasajeros".

"Estuvimos todo el día reuniendo más porciones, y al final llevamos 1200 panchos, que los repartimos entre las 19:30 y las 21:30, acompañados con papas fritas, gaseosas y frutas", indicó.

Aclaró que "no se trató de una acción de marca, sino que fuimos a entregar la comida a los pasajeros. No somos una empresa que tiene un departamento de promociones".

Contó que los pasajeros "estaba fascinados, salieron del hall e hicieron una cola tremenda, porque salían a buscar porciones para toda su familia".

Cómo anécdota relató también que "algunos en primer lugar se mostraban serios sobre lo que hacíamos y repartíamos, pero luego, nos contaron que la gente del Aeropuerto decían por los altoparlantes, que salgan a buscar las viandas que tenían preparadas para ellos".

"Tuvimos que aclararle a la gente que todo era una iniciativa nuestra, a nuestro costo, y desde ahí les cambiaba la cara", agregó.

"Si el gerente del aeropuerto nos hubiese dicho "hagámoslo entre los dos", no habría habido problemas, pero fue una cosa rara", enfatizó.

Como reflexión "nos queda que con poco podemos evitar que la gente se vaya con tan mala impresión de la ciudad".

Por su parte, la Subsecretaría de Protección Civil municipal continúa coordinando la asistencia a los viajeros que están esperando en el Aeropuerto de la ciudad.

Junto con personal del Ejército Argentino se entregaron el martes por la tarde/noche, gran cantidad de mate cocido y medialunas aportadas por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche – AEHGB.

A partir de la 6 de la mañana del miércoles, trabajadores de la Subsecretaría de Protección Civil y personal de Gendarmería Nacional comenzaron la entrega y distribución de mate cocido. (Bariloche Opina)

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    86%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    14%
Dejar un comentario

Proyectan el edificio propio para la Escuela Laboral 6 de Bariloche

La Provincia se encuentra trabajando en el proyecto de la construcción del nuevo edificio de la Escuela Laboral 6 de Bariloche. La obra comprende una superficie aproximada de 378 m2, a ejecutar con construcción tipo tradicional.

Municipio y Nación analizan propuestas de producción de energía a través de residuos

El intendente municipal Gustavo Gennuso se reunió con el secretario de Planificación del Ministerio del Interior. La ciudad ya cuenta con tres propuestas para reconvertir las 200 toneladas de basura generadas cada día.

Escrutinio definitivo: Te mostramos los resultados de las elecciones provinciales

Ya está disponible en la página web del Poder Judicial el escrutinio definitivo de las elecciones provinciales llevadas a cabo el último 7 de abril. Con el 100 por ciento de las mesas escrutadas, para gobernador votaron 402.681.
Deportes

Río Negro campeón de los Juegos ParaEpade

La delegación rionegrina integrada por 38 deportistas, dio muestra de sus habilidades y se quedó nuevamente con el título en los Juegos ParaEpade que se disputaron durante toda la semana en Chubut.

Le disparó a su ex pareja y fue detenido a pocas cuadras

Un hombre fue detenido acusado de dispararle a su ex mujer, sin lesionarla. Ocurrió en una vivienda del barrio 10 de Diciembre y el agresor fue interceptado a pocas cuadras mientras huía en su camioneta.
Policiales

Médico irá a juicio acusado de homicidio culposo

La fiscal Betiana Cendón, presentó la prueba en el marco de una audiencia de control de acusación con la que cuenta para llevar a cabo el debate oral y público, contra un hombre de profesión médico, acusado de homicidio culposo.