Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Este martes por la noche, el "food trucks" de una reconocida cervecería se acercó al aeropuerto para repartir panchos, papas fritas y gaseosas a los pasajeros que permanecen varados desde hace varios días.
Cervecería repartió 1200 porciones de comida en el aeropuerto
19/07/2017
Sociedad

Cervecería repartió 1200 porciones de comida en el aeropuerto

Este martes por la noche, el "food trucks" de una reconocida cervecería se acercó al aeropuerto para repartir panchos, papas fritas y gaseosas a los pasajeros que permanecen varados desde hace varios días.

Se trata de una iniciativa de Cervecería Blest, quien hizo llegar su carrito hasta la entrada de la aeroestación donde se entregaron gratuitamente unos 1200 panchos, luego de obtener una autorización previa con la empresa concesionaria del lugar.

En diálogo con Bariloche Opina, Silvio Santos contó que "habíamos juntado las porciones de comida y nos pusimos en contacto con el gerente del aeropuerto quien nos dijo que le encantaba la idea, pero que juntáramos más, porque eran muchos los pasajeros".

"Estuvimos todo el día reuniendo más porciones, y al final llevamos 1200 panchos, que los repartimos entre las 19:30 y las 21:30, acompañados con papas fritas, gaseosas y frutas", indicó.

Aclaró que "no se trató de una acción de marca, sino que fuimos a entregar la comida a los pasajeros. No somos una empresa que tiene un departamento de promociones".

Contó que los pasajeros "estaba fascinados, salieron del hall e hicieron una cola tremenda, porque salían a buscar porciones para toda su familia".

Cómo anécdota relató también que "algunos en primer lugar se mostraban serios sobre lo que hacíamos y repartíamos, pero luego, nos contaron que la gente del Aeropuerto decían por los altoparlantes, que salgan a buscar las viandas que tenían preparadas para ellos".

"Tuvimos que aclararle a la gente que todo era una iniciativa nuestra, a nuestro costo, y desde ahí les cambiaba la cara", agregó.

"Si el gerente del aeropuerto nos hubiese dicho "hagámoslo entre los dos", no habría habido problemas, pero fue una cosa rara", enfatizó.

Como reflexión "nos queda que con poco podemos evitar que la gente se vaya con tan mala impresión de la ciudad".

Por su parte, la Subsecretaría de Protección Civil municipal continúa coordinando la asistencia a los viajeros que están esperando en el Aeropuerto de la ciudad.

Junto con personal del Ejército Argentino se entregaron el martes por la tarde/noche, gran cantidad de mate cocido y medialunas aportadas por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche – AEHGB.

A partir de la 6 de la mañana del miércoles, trabajadores de la Subsecretaría de Protección Civil y personal de Gendarmería Nacional comenzaron la entrega y distribución de mate cocido. (Bariloche Opina)

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    86%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    14%
Dejar un comentario

El Balseiro cumple 65 años de clases

A partir de distintas miradas, en esta nota se realiza un balance de la historia de este instituto de física e ingeniería.

Se celebró el primer casamiento en pandemia en San Carlos de Bariloche

El Registro Civil de Bariloche tuvo su primer casamiento en el marco de la pandemia, con todos los cuidados y protocolos sanitarios dispuestos por las autoridades del ministerio de Salud de Río Negro.

COVID-19: Con 68 nuevos casos, dispusieron la restricción de circulación en Bariloche

Se restringe la circulación en la ciudad de Bariloche entre las 19 y las 6 de la mañana, de lunes a sábados, y domingo todo el día. Durante el día, se podrá circular solo por terminación de DNI.

"Encontrarnos en Río Negro": la provincia promocionó el destino al mundo

La presentación online de la propuesta "Encontrarnos en Río Negro" estuvo a cargo de la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, quien destacó que Río Negro "es una provincia que tiene todo para disfrutar".