Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Las autoridades del Club Lawn Tenis Bariloche, ante la situación por la que atraviesan algunas familias de la ciudad por no contar con el suministro de agua, ofrecen las instalaciones para que puedan bañarse.
19/07/2017
Solidarias

Club Lawn Tenis habilita duchas para afectados por el temporal

Las autoridades del Club Lawn Tenis Bariloche, ante la situación por la que atraviesan algunas familias de la ciudad por no contar con el suministro de agua, ofrecen las instalaciones para que puedan bañarse.

Los interesados deben llevar elementos de higiene y toallas; se podrá acceder a las instalaciones de 9 a 0 hs en calle Alemania 274, contando con agua caliente y ambiente calefaccionados.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Patagonia promocionará sus atractivos en FITUR

La región estará presente una vez más, en una de las vidrieras turísticas más convocantes del mundo. En FITUR Madrid se dan cita más de 250 mil personas en busca de su próximo destino vacacional.

Fotomultas: ¿Cuándo comienzan a aplicarse?

El subsecretario de Tránsito y Transporte, Martín Trevino, habló sobre la aplicación de las fotomultas en la ciudad. Dijo que la semana que viene se conocerá un video con capturas "pixeladas" de infractores en semáforos monitoreados.

Bariloche tuvo un 75% de ocupación en la primera quincena de enero

Según indicó el secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, en la primera mitad de enero se registró una ocupación de un 75%, "que teniendo en cuenta el contexto nacional, es un muy buen número".

Río Negro definió el anticipo de $4000 a estatales

En su reunión con ATE, el Gobierno de Río Negro, definió hoy el pago del adicional de $4000 a los empleados públicos provinciales a cuenta de futuros aumentos salariales, en consonancia con lo dispuesto por el Gobierno Nacional.

Bariloche se lucirá ante el mundo con el Red Bull Pump Track World Challenge

Este jueves se presentó oficialmente el evento, que reunirá a corredores de muchos países y será el 24 y 25 de enero en la pista de pump track que se construyó en la Costanera. Es la única fecha en Sudamérica que tendrá este campeonato internacional.