Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La Delegación municipal El Cóndor y Lago Moreno continúan trabajando para poner en condiciones las calles de la ciudad tras la contingencia climática.
Continúa el despeje de calles tras el temporal
19/07/2017
Sociedad

Continúa el despeje de calles tras el temporal

La Delegación municipal El Cóndor continúa trabajando para poner en condiciones las calles de la ciudad tras la contingencia climática.

Se realizaron tareas de retiro de nieve y hielo de la Terminal de Ómnibus, como así también de diferentes sectores de la ciudad pertenecientes a la Delegación El Cóndor. Asimismo se está procediendo al retiro de ramas caídas por el peso de la nieve.

Estos trabajos, y los que realizan las distintas delegaciones junto con la Subsecretaría de Servicios, se están llevando adelante para terminar de poner en condiciones las vías de circulación de Bariloche para que vecinos y turistas puedan transitar sin inconvenientes.

Por su parte, la Delegación Lago Moreno continúa desplegando un intenso operativo de limpieza de calles internas de los barrios, despejando la nieve y el hielo que aún se encuentran acumulados en distintos puntos.

Los equipos se encuentran trabajando con una motoniveladora y una retroexcavadora, que se suman al trabajo manual de los operarios de las cuadrillas.

Desde la Delegación informaron que ya se ha concluido con los trabajos de despeje de las principales arterias de los siguientes barrios: Llao Llao, Don Bosco, Campanario, Villa Llanquihue, Península San Pedro, Laguna Ezquerra, El Trébol, Valle del Sol y Valle Escondido.

Y actualmente continúan las tareas en los barrios Don Orione, Península San Pedro (Selva Negra) y Tres Lagos. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Reabrieron las playas y las actividades náuticas en los lagos Nahuel Huapi y Gutiérrez

A partir de hoy, se permite el ingreso de residentes de Bariloche y Dina Huapi a todas las playas y las actividades náuticas sin motor, según informó la Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi.

Se aprobó la intervención de la Federación de Básquet de Río Negro

Luego de la resolución dictada por la Inspección General de Personerías Jurídicas, de intervenir la entidad por irregularidades, el Ministro del Gobierno Provincial Rodrigo Buteler acompañó la medida y nombró un interventor.

TUP: La UTA levantó el paro, pero choferes convocaron a una marcha

En disconformidad con la negociación llevada adelante por la UTA, un grupo de trabajadores autoconvocados de la empresa Mi Bus, convocó a una marcha para visibilizar su situación para este lunes a partir de las 10.30.

Concejales exigen a Gennuso que "garantice" la continuidad del servicio de transporte

Mediante un comunicado, el bloque de concejales del Frente de Todos exigió al intendente Gustavo Gennuso que "garantice la continuidad del servicio de transporte urbano de pasajeros".