lunes 18 de marzo de 2024
8.9ºc Bariloche

El Polideportivo de Jacobacci se llamará "Santiago Arroyo"

El joven deportista jacobaccino Santiago Arroyo de tan solo 17 años recibió una gran distinción por parte del consejo municipal de su ciudad. Desde el pasado lunes por la tarde el polideportivo de Jacobacci  se llama “Santiago Javier Arroyo”

El Polideportivo de Jacobacci se llamará "Santiago Arroyo"
miércoles 19 de julio de 2017

Luego de la aprobación de una ordenanza del Consejo Municipal de Jacobacci el pasado lunes por la tarde se llevó a cabo el acto protocolar para ponerle el nombre de Santiago Arroyo al polideportivo de esa ciudad en reconocimiento al gran trabajo que viene desarrollando en el último tiempo el joven deportista que hace muy poco disputó junto al seleccionado argentino el Mundial de Vóley Sub 21 en Republica Checa.

Del acto participaron la presidenta del Concejo Deliberante de Jacobacci, Gabriela Buyayisqui, el Intendente de la ciudad Carlos Toro, la familia del joven, compañeros de la Escuela Municipal de Voley; el Presidente de la Federación de Vóley de Río Negro  José Vilte, el Secretario de Deportes Federados de la Provincia Juan Pablo Muena, entre otras autoridades deportivas.

Juan Pablo Muena en dialogo con Bariloche Opina destacó la importancia de esta distinción “es un reconocimiento muy lindo que se entregó con mucha alegría. El vóley tiene una nueva casa y lleva el nombre de uno de los mejores jugadores de vóley de Rio Negro y que pasa a ser un espejo, no solamente para los jacobaccinos sino para toda la provincia” expresó.

“Santiago es una figura más que preponderante a nivel patagónico, es un orgullo realmente poder tenerlo. Participó del mundial con la selección Sub21, antes de eso había sido elegido como mejor libero en el sudamericano de la categoría Sub19 y en el mes de agosto disputará el mundial de la Sub19” finalizó.

Jordan Oyarzún

Te puede interesar
Últimas noticias