martes 16 de abril de 2024
13.9ºc Bariloche

Empresas

Cruz del Sur lanza en Bariloche su temporada alta de paquetería

Cruz del Sur lanza su temporada alta de paquetería, con un servicio diario a los principales destinos del país y entrega segura

Cruz del Sur lanza en Bariloche su temporada alta de paquetería
jueves 20 de julio de 2017

Cruz del Sur, empresa líder en transporte de carga y logística integrada, anuncia el lanzamiento de la temporada alta de su servicio de paquetería, a través de una conexión diaria con los destinos más importantes del país, entrega segura, seguimiento on line de mercadería, y valores adecuados a las necesidades de la ciudad de Bariloche.

Este lanzamiento surge como consecuencia del aumento de la demanda en el envío de pequeños paquetes, así como también a la época del año en que dichos envíos se realizan con mayor frecuencia. Desde un juguete hasta una TV Led, el servicio de pequeños paquetes ofrece una manera cómoda y segura de mandar y recibir objetos a todo el país.

Cruz del Sur es la única empresa de transporte, en Bariloche, que ofrece una conexión periódica a cada rincón de la Argentina, a través de las 2500 localidades a las que tiene acceso, mediante sus 74 sucursales. Y cuenta con un servicio de entrega segura. Eso implica que, en caso de producirse algún inconveniente durante el trayecto, Cruz del Sur reintegra el producto.

A su vez, la compañía ofrece un sistema de seguimiento on line de los envíos, que permite conocer -mediante información satelital- dónde se encuentra la mercadería durante cada tramo del trayecto. Cuenta con los más altos estándares en seguridad, capacitación de sus choferes y calidad certificada.

“Hemos notado un fuerte aumento de la demanda de envíos de paquetería, en la ciudad, así como también la necesidad, por parte del público, de que sus objetos se envíen de manera segura, en buenas condiciones, con una frecuencia diaria y a valores lógicos para su realidad”, señaló Mariano Borysiuk, gerente de Cruz del Sur Bariloche.

La Sucursal CDS Bariloche está ubicada en Garibaldi 1818 [8403] Río Negro, (0294) 442 3926 / 6000 [email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias