jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Policiales

Asaltó con un arma de fuego de juguete y fue detenido

Un joven asaltó a una pareja con una réplica de arma de fuego y les robó varios elementos. Una vez advertida la policía, lograron dar con el ladrón quien fue detenido. El sujeto habría protagonizado otro robo a una pollería.

Asaltó con un arma de fuego de juguete y fue detenido
viernes 21 de julio de 2017

Efectivos de la Comisaría 28° detuvieron a un hombre de 20 años que minutos previos, había amenazado a una pareja, despojándolos de varios elementos.

El hecho tuvo lugar este viernes cerca de las 4:30, luego de que las víctimas del robo calificado dieran aviso a personal policial del puesto emplazado en Beschtedt y Brown.

Rápidamente se realizaron recorridas por la zona, dando con un joven que coincidía con los datos aportados por los afectados. Tras interceptarlo e identificarlo fue requisado y se le encontró una réplica de pistola.

Fue detenido y llevado a la Unidad policial, donde quedó a disposición del Juzgado de turno. Se inició una causa por robo calificado y se pidió la diligencia de rueda de reconocimiento, ante su presunta participación en un robo a una pollería horas antes. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias