viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Espectáculos

Sanata Stand Up: "Tenemos muchas expectativas con el público barilochense"

Este sábado 22 de julio a las 21hs, las luces se van a encender en el teatro La Baita para recibir a Dario Orsi y Mike Chouhy, más conocidos por su show Sanata Stand Up, que ya es un éxito en todo el país.

Sanata Stand Up: "Tenemos muchas expectativas con el público barilochense"
viernes 21 de julio de 2017

Este sábado 22 de julio a las 21hs, las luces se van a encender en el teatro La Baita para recibir a Dario Orsi y Mike Chouhy, más conocidos por su show Sanata Stand Up, que ya es un éxito en todo el país. A horas de llegar a Bariloche, se mostraron con muchas expectativas con el público local.

En diálogo con Bariloche Opina, Mike Chouhy dijo que "estamos fascinados con la Patagonia. Venimos de hacer un show en San Martín de los Andes donde nos recibieron muy bien. Hoy (viernes) estaremos en Villa La Angostura y mañana desembarcamos en Bariloche".

La dupla viene haciendo su gira de invierno, aunque "un poco más corta que la del verano, donde estuvimos en muchos escenarios mayormente de la costa". Luego de estar en La Baita, harán una presentación en Buenos Aires "y nos tomaremos un descanso".

Ambos trabajan desde hace más de dos años en las redes sociales, donde fueron captando un número importante de seguidores mediante su contenido diario. Eso llevó a que el mismo público comience a pedir trasladarlo a los escenarios.

"Comenzamos en bares, en pubs, con un público muy diferente. Nunca nos íbamos a imaginar que llegaríamos a los teatros, donde por supuesto la dinámica es muy diferente", admitió.

Sin embargo, destacó la amplia participación de la gente. "Se enganchan con nuestras propuestas y lo más importante, se divierten mucho. Venimos haciendo este show desde octubre del año pasado y la repercusión sigue siendo buena".

Por eso no se limitan a repetir lo que muestran en las redes sociales. "Queremos superar las espectativas del público, que no sienta que gastó su dinero en un espectáculo más".

Consultado sobre la visita a la ciudad, Chouhy dijo: "Es la primera vez que venimos a Bariloche con Sanata. Ya había estado junto a la compañía de teatro, pero nunca en La Baita. Estamos con muchas expectativas".

Pero no solo van a hacer el show: "Vamos a aprovechar para visitar la ciudad. Si se puede ir a esquiar, a disfrutar, a comprar chocolates, porque no se puede volver de Bariloche sin una caja para cada uno. Nos habíamos asustado un poco sobre la situación por las nevadas, pero sabemos que vamos a pasar un momento muy especial con la gente que nos sigue". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias