miércoles 24 de abril de 2024
5.3ºc Bariloche

Espectáculos

Ciclo de Espectáculos Infantiles de Invierno: miércoles para los más chicos

Tras la suspensión de las actividades de la semana pasada por la nevada, este miércoles regresa con todo este ciclo de shows infantiles en la Escuela Municipal de Arte La Llave, a las 17 hs, con entrada libre y gratuita.

Ciclo de Espectáculos Infantiles de Invierno: miércoles para los más chicos
lunes 24 de julio de 2017

Organizado por la Subsecretaría de Cultura del Municipio, este año el “Ciclo de Espectáculos Infantiles de Invierno” reúne ocho propuestas artísticas locales y elencos invitados para compartir en familia. Las funciones son durante julio y agosto, con entrada libre y gratuita, en la Escuela Municipal de Arte La Llave y en diferentes espacios de la ciudad.

Este miércoles 26 de julio a las 17 hs, en la Escuela Municipal de Arte La Llave (en Onelli y Sobral) el ciclo retoma sus actividades con el show "Pelitos de Colores", del dúo Goma Eva, integrado por el actor y clown Enrique Braunstein y el músico, compositor y docente Andrés Larzen.

En este espectáculo infantil, pensado para chicos de entre 3 y 8 años, José Caralarga es un muchacho malhumorado que olvidó cómo divertirse, y por eso va a visitar al doctor Armando Risas, que tiene un recetario lleno de canciones divertidas. ¡Poco a poco Caralarga se va acordando de todo lo que le gusta!.

Te puede interesar
Últimas noticias