miércoles 24 de abril de 2024
-0.1ºc Bariloche

Deportes

Sara Itkin disertará en el ciclo de charlas Deporte y Salud

La especialista en plantas medicinales de la región brindará una charla abierta y gratuita este martes 25 de julio a las 14 horas en el Gimnasio Municipal N°1.

Sara Itkin disertará en el ciclo de charlas Deporte y Salud
lunes 24 de julio de 2017

La especialista en plantas medicinales de la región brindará una charla abierta y gratuita este martes 25 de julio a las 14 horas en el Gimnasio Municipal N°1 (Elflein y Ruiz Moreno). Este ciclo, que finaliza este próximo jueves, es organizado por el área de Adultos Mayores dependiente de la Subsecretaría de Deportes municipal.

Desde la semana pasada y hasta este próximo jueves 27 de julio se vienen realizando estos encuentros, todos a partir de las 14 horas, que convoca a distintos especialistas relacionados con la actividad deportiva y la vida saludable.

Este lunes 24, la charla estuvo a cargo del Espacio Counseling Patagonia, representado por Ofelia D'Amico, Marta Ardaiz y Patricia Gonzalez. La temática tratada fue la neurociencia relacionada directamente con lo afectivo.

Mañana, martes a partir de las 14 horas se hará presente la reconocida especialista en plantas medicinales de la región, Sara Itkin.

El miércoles 26, la Dra Nora Barbero hablará sobre Homeopatía, para cerrar el jueves 27 con parte del equipo médico de la Subsecretaría de Deportes municipal con el tema “Qué significa estar apto para realizar actividad física”. Estará a cargo del Dr. Pablo Cozzarin y Dra. Carina Roa.

Ante el gran interés presentado por parte de la comunidad en participar de este tipo de charlas, la División de Adultos Mayores de la Subsecretaría de Deportes municipal, planea renovar el ciclo en próximas fechas.

Por más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 442-9724.

Te puede interesar
Últimas noticias