viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Cultura

“Cantos y Cuentos bajo la Luna”, espectáculo para la familia en la Llave

En el marco del ciclo de conciertos “Té, canto y poesía”, organizado por el área de Coros de la Subsecretaría de Cultura municipal se presentará este espectáculo Infantil, a cargo de la Fundación Música Viva.

“Cantos y Cuentos bajo la Luna”, espectáculo para la familia en la Llave
miércoles 26 de julio de 2017

En el marco del ciclo de conciertos “Té, canto y poesía”, organizado por el área de Coros de la Subsecretaría de Cultura municipal se presentará este espectáculo Infantil, a cargo de la Fundación Música Viva. Será este viernes 28 de julio a las 19 horas en la Escuela Municipal de Arte La Llave. Entrada libre y gratuita.

Como todos los cuarto viernes de cada mes se presentará este ciclo en el Salón del edificio ubicado en Onelli y Sobral. Con esta iniciativa se busca tender un puente entre los distintos coros y actividades musicales de la ciudad y la Escuela Municipal de Arte La Llave.

Este viernes 28 de julio a las 19 horas subirá al escenario el espectáculo “Cantos y Cuentos bajo la Luna”. Se trata de una creación colectiva de los integrantes de la Fundación Música Viva, que también son sus protagonistas.

La historia narra las misteriosas aventuras que se sudecen arriba de un navío en el mar a la deriva. Viajeros que se cruzan con la nave intentan descubrir sus secretos, y al embarcarse comenzarán a vivir transformaciones, que se verán expresados a través del canto y el juego. En noches mágicas de luna llena, la cubierta del barco se ilumina y narra cuentos y canta canciones.

Como todos los encuentros la belleza de la poesía estará a cargo de la poeta María Ángeles Rivas, y como es habitual en estos conciertos, antes del comienzo se ofrecerá a los asistentes y músicos un té preparado con calidez que se compartirá en el hall de la escuela. La entrada es libre y gratuita.

Se recuerda que este año el Coro Juvenil Municipal transita sus 30 años de actividad ininterrumpida.

Te puede interesar
Últimas noticias