jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

Se corrió la cuarta fecha del Patagónico de Motocross

Ocurrió el pasado fin de semana en el circuito “La Barda” de Neuquén. Los barilochenses Favio Garcés y Franco Tofani lograron subirse a lo más alto del podio.

Se corrió la cuarta fecha del Patagónico de Motocross
miércoles 26 de julio de 2017

Durante sábado y domingo en el circuito La Barda de Neuquén se desarrolló la 4ta fecha del Campeonato Patagónico de Motocross con la participación de casi un centenar de pilotos en las diferentes categorías.

Más allá de algunas ausencias importantes de pilotos que corren El Argentino y que son animadores de este campeonato como Ezequiel Fanello y Nahuel Kriguer, la fecha fue totalmente atractiva en cada una de las divisionales.

Con algunos contratiempos no menores que asustaron al público por un choque que protagonizaron Darío Borgia y Bernardo Julián en la categoría Master A donde el primero de ellos debió ser traslado al hospital. Afortunadamente ya está fuera de peligro.

En cuanto a la actuación de los barilochenses se destaca el muy buen desempeño de Favio Garcés en la Master C quien logró quedarse con el primer puesto, sumando así segunda victoria en el campeonato y esta vez con máquina nueva.

Franco Tofani también piloto local, se ubicó en el primer lugar del podio en la MX2 ganando la primera manga y quedando segundo en la restante. De esta manera por sumatoria de puntos logró quedarse con la victoria en su divisional.

En la Master C terminó en la quinta posición Marcelo Galiani, otro de los pilotos barilochenses que disputó este cuarto capítulo del patagónico.

Jordan Oyarzun

Podios

MX2

1-Franco Tofani
2-Nicolas Alday
3-Miguel Matthews

MASTER C

1-Fabio Garcés
2-Eduardo Aronica
3-Edgardo Borassi

Te puede interesar
Últimas noticias