viernes 19 de abril de 2024
9.9ºc Bariloche

Deportes

La selección juvenil de Lifuba ya debutó en Buenos Aires

Este martes en el marco de la importante gira que realizan los planteles de las categorías 2001 y 2002 de la selección de Lifuba por Buenos Aires, jugaron sus primeros dos partidos frente a Racing de Avellaneda con una victoria y una derrota.

La selección juvenil de Lifuba ya debutó en Buenos Aires
miércoles 26 de julio de 2017

Este martes en el marco de la importante gira que realizan los planteles de las categorías 2001 y 2002 de la selección de Lifuba por Buenos Aires jugaron sus primeros dos partidos frente a Racing de Avellaneda con una victoria y una derrota.

El pasado sábado en horas del mediodía 32 jugadores de las categorías 2001 y 2002 de las selecciones de la Liga de futbol de Bariloche emprendieron una interesante gira por Buenos Aires para medirse con las divisionales juveniles de equipos importantes del futbol nacional.

Este martes por la mañana los barilochenses jugaron sus primeros dos partidos ante Racing de Avellaneda, ya que el día lunes no pudieron enfrentar a Huracán por las intensas lluvias que obligaron suspender todo lo que estaba programado.

La categoría 2002 logró imponerse a su par de La Academia por 2 a 1 mientras que la 2001 perdió por dos tantos contra cero. Esta partocipación significó el debut para ambos planteles y el inicio de una gran experiencia desde lo futbolístico.

Los equipos dirigidos técnicamente por Miguel López y José Condori y el ayudante de campo Luis Breca continuarán con su gira visitando las instalaciones de la Villa Olímpica donde enfrentarán a sus pares de Vélez Sarfield.

El plantel de más de 30 jugadores está integrado por Bruno Bahamonde, Lucas Candia, Iván Gonzalo Turra, Marcelo Merino, Mauricio Nicolás Ángel, Juan Cruz Miranda, Jorge Damián Ruiz, Tomás Benjamín Bavastro, Diego Nicolás Figueroa, Martín Sebastian Feletto, Nicolás Exequiel Martínez, Orian Olivare, Joaquín de La Fuente, Daniel Díaz Pérez, Facundo Nahuel Soto, Marcos Bustos Pelizza, Jeremías Tomás Chaneton, Luis Leonardo Barrera, Víctor Gustavo Cifuentes, Alexis Nehuen Matías Pinon, Lautaro Nahuel Ocares, Kevin Luciano Ezequiel Osorio, Nicolás Matías Varela, Gustavo Emanuel Bonilla, Gustavo Javier Silva, Troiano Yail Ezequiel, Emiliano Ezequiel Cornejo, Lucas Nahuel Roa, Fabricio Gabriel Rodríguez, Maximiliano Javier Antipan, Gonzalo Gabriel Sandoval y Nicolás Nahuelquin.

Jordan Oyarzun

Te puede interesar
Últimas noticias