sábado 20 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Policiales

Tres jóvenes detenidos por hurtar ropa de un comercio de Onelli

Personal de la Comisaría Segunda del Centro Cívico detuvo ayer por la tarde a tres jóvenes que habían hurtado ropa de un local ubicado en calles Onelli y Elflein.

Tres jóvenes detenidos por hurtar ropa de un comercio de Onelli
miércoles 26 de julio de 2017

Personal de la Comisaría Segunda del Centro Cívico detuvo ayer por la tarde a tres hombres que habían hurtado ropa de un local ubicado en calles Onelli y Elflein.

Según indicaron fuentes policiales, pasadas las 18 se tomó conocimiento del hecho a través del 911, luego que el dueño del comercio afectado advirtiera que un sujeto había sustraído varias prendas de su local.

Ante el aviso, efectivos recorrieron las inmediaciones del lugar y dieron en calle Onelli y Tiscornia con tres jóvenes de entre 19 y 24 años que, tras ser identificados, se constató que uno de ellos llevaba entre sus pertenencias una campera y dos buzos, que correspondían con lo denunciado por el comerciante.

Fueron trasladados hacia la unidad policial en calidad de detenidos por tentativa de hurto, y se dio el correspondiente aviso a la Fiscalía y el Juzgado de Instrucción en turno. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias