Seguinos en las redes sociales!
Política
Ante unas 400 personas, tanto el gobernador Alberto Weretilneck como el candidato Fabián Gatti, marcaron que JSRN "será la única que irá al Congreso de la Nación a defender los intereses de los rionegrinos".
Juntos Somos Río Negro lanzó su campaña electoral en Cipolletti
26/07/2017
Política

Juntos Somos Río Negro lanzó su campaña electoral en Cipolletti

Juntos Somos Río Negro lanzó ayer su campaña electoral en Cipolletti. Ante unas 400 personas, tanto el gobernador Alberto Weretilneck como el candidato Fabián Gatti, marcaron que JSRN "será la única que irá al Congreso de la Nación a defender los intereses de los rionegrinos".

"Tenemos mucho para exigir por todo lo que la provincia le aporta al país”, afirmó el mandatario provincial. "Hoy podemos decir que hay igualdad en la provincia y juntos tenemos con qué defendernos. Somos los únicos que vamos a plantarnos en el Congreso para discutir los temas que nos preocupan a los rionegrinos", agregó Weretilneck ante los vecinos y dirigentes de diversas entidades que acompañaron el acto.

Por su parte, Gatti ratificó "tenemos una sola bandera en Río Negro, que es llevar bienestar y paz a los ciudadanos. No hay que quedar atrapados en peleas que no son nuestras y nos atormentan todos los días por los medios pero que no tienen nada que ver con lo que le pasa a los rionegrinos".

El candidato marcó que "hay que evitar que el centralismo porteño haga lo que siempre hizo, pelearse, y seguir órdenes de dirigentes nacionales sin conducir a nada".

Además, Gatti agradeció el respaldo que le brindó Weretilneck y pidió seguir su ejemplo de “dejar atrás nuestros colores políticos cuando caminamos la provincia, porque el gobernador nos ha demostrado que la dignidad de los rionegrinos vale tanto en Comallo como en Bariloche o en Viedma. Este estilo de hacer política es el que queremos llevar al Congreso”, finalizó. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Weretilneck pidió el pago a los profesionales por parte de las Obras Sociales y prepagas

Denunció además, la falta de cumplimiento por parte de algunas instituciones de la provisión del material y equipos de protección necesarios para la atención de pacientes en esta grave situación epidemiológica, así como los protocolos de bioseguridad.

García Larraburu presentó Proyecto de Ley para impulsar la donación de plasma

La norma apunta a generar herramientas que concienticen a los pacientes recuperados de COVID-19 sobre la importancia de la donación de plasma, una vez constatada su recuperación.

Weretilneck se presentó como querellante en la causa sobre supuesto espionaje ilegal

"Sinceramente sólo tengo sospechas, pero supongo que si tomaron la decisión de leer mis correos electrónicos también habrán estado siguiendo mis movimientos y mi teléfono", sostuvo el senador de Juntos Somos Río Negro.

Turismo: Gennuso desmintió versiones sobre desacuerdos con el gobierno provincial

“Es totalmente infundado, tenemos comunicación permanente desde el primer día de la emergencia con Arabela y estamos realizando un gran trabajo en equipo, estas cuestiones no verificadas no ayudan en este momento”, sostuvo el intendente.