martes 16 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

Deportes

Barilochenses jugarán el Provincial de Básquet Femenino U17

El equipo de la Escuela Municipal de básquet femenino disputará este fin de semana el Torneo Provincial de Clubes U17 que se desarrollará en las localidades de Cipoletti y Cinco Saltos.

Barilochenses jugarán el Provincial de Básquet Femenino U17
jueves 27 de julio de 2017

Desde el viernes hasta el domingo se jugará el Torneo Provincial de Básquet femenino de la categoría U17 en las ciudades de Cipolleti y Cinco Saltos. Bariloche será representado por las “panchitas” de la Escuela Municipal.

El equipo barilochense integrará la zona B junto al local Cinco Saltos y Deportivo Patagones, mientras que la zona A estará conformada por la Escuela Municipal de Cipolleti, San Martin de Viedma y el Deportivo Roca.

La actividad comenzará el día viernes a las 19 cuando Bariloche se enfrente al local Cinco Saltos. En el mismo horario por la zona A jugaran Cipolleti y San Martin de Viedma.

El sábado las barilochenses jugarán a las 11 su segundo partido en esta ocasión frente a Deportivo Patagones. En el mismo horario por la zona A se enfrentarán San Martin de Viedma y Deportivo Roca. Luego por la tarde a partir de las 19 se jugaran los dos partidos restantes en ambas zonas.

El domingo por la mañana se comenzarán a jugar las semifinales y por la tarde se disputará la final donde por supuesto las dirigidas por Santiago “Pancho” Navarro buscarán estar presentes y poder ganar el torneo.

Paulina Lazar, Dahyana Delgado, Camila Ponce, Florencia González, Nilce Zabala, Ariadna Thieck, Iara Danzynker, Agustina Suarez, Sofía Suarez, y Camila Prieto serán las representantes de la Escuela Municipal de Bariloche en este provincial.

Te puede interesar
Últimas noticias