jueves 18 de abril de 2024
11.9ºc Bariloche

Bariloche Bureau promociona el turismo de reuniones

El Bariloche Bureau presentó a operadores del segmento turismo de reuniones la gran variedad de productos que les ofrece el destino con sus paisajes y su infraestructura en servicios.

Bariloche Bureau promociona el turismo de reuniones
jueves 27 de julio de 2017

El evento se enfocó en transmitir las sensaciones y emociones que generan las actividades y el intercambio cultural de Bariloche, la ciudad más cosmopolita de la Patagonia Argentina.

La presentación del destino situó a Bariloche como destino sustentable donde los eventos captados pueden acceder una agenda de proyectos de responsabilidad social como soporte para acciones sociales y ambientales. Concurrieron al evento DMC´s (Destination Management Company) y operadores del segmento de Turismo de Reuniones más reconocidos de Buenos Aires.

La experiencia gastronómica ofrecida estuvo a cargo de la reconocida Mariana "China" Müller, Chef de Cassis y embajadora de la gastronomía de Bariloche, y contó con el apoyo de Bodega del Río Elorza, Gastronomic indumentaria gastronómica, Cerveza Patagonia, Rapa Nui, Designo Patagonia, Congress Rental, Hotel Panamericano Buenos Aires, Pablo Bernasconi y Emprotur que han hecho posible la concreción de éste gran evento.

 

Te puede interesar
Últimas noticias