Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Se estima, que estos nuevos servicios se lanzarán partir de mayo del próximo año. Además se adelantó que tendrán una frecuencia de tres vuelos semanales y una escala en la ciudad de Río de Janeiro.
Nuevas conexiones y paquetes entre Madrid y Puerto Iguazú
27/07/2017

Nuevas conexiones y paquetes entre Madrid y Puerto Iguazú

 

Los paquetes turísticos entre Argentina y España ahora tienen más posibilidades, especialmente para los viajeros de la madre patria, ya que contarán con un vuelo directo entre Madrid y Puerto Iguazú. El anuncio fue realizado por la aerolínea AirEuropa, junto con el gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua y el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

Se estima, que estos nuevos servicios se lanzarán partir de mayo del próximo año. Además se adelantó que tendrán una frecuencia de tres vuelos semanales y una escala en la ciudad de Río de Janeiro.

Gracias a este nuevo proyecto, los viajeros podrán contar con una nueva puerta de ingreso al país, que les permitirá recorrer Argentina, encontrar paquetes turísticos que se ajusten a su estilo de viaje y disfrutar de los muchos atractivos que este país tiene para ofrecerles. Además, este es un importante un indicador de que Argentina sigue creciendo en materia turística.

El mercado del turismo español es uno de los más importantes para Argentina. Tan solo en el 2016, el país recibió 145 mil turistas de esta nación, por lo que también se está trabajando en crear paquetes turísticos en conjunto con AirEuropa que incluyan vuelos, estadías y traslados por un monto promocional.

Además de esto AirEuropa y Aerolíneas Argentinas han llegado a un acuerdo de código compartido para potenciar la conectividad entre ambas empresas.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Viernes con "calorcito" pero anuncian descenso de la temperatura para el fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional informa cómo estará el tiempo este fin de semana en Bariloche y sus alrededores. Mirá el pronóstico extendido.

Este jueves llegaron a Bariloche 28 toneladas de asfalto en frío para bacheo

Esta es la segunda tanda de 28 toneladas, teniendo en cuenta que la primera ya fue utilizada en su totalidad debido a la cantidad de bacheos que se llevaron adelante en este último tiempo en Bariloche.

Bariloche espera a los primeros turistas rionegrinos

La ciudad está preparada para recibir a los primeros turistas provenientes de localidades rionegrinas, lo que significará el inicio de la prueba piloto que pondrá a Bariloche como pionera en el país.

El protocolo de la LPF: testeos, toma de temperatura y estadios sanitizados

Además, los futbolistas, miembros del cuerpo técnico, personal auxiliar y dirigentes de clubes deberán contestar una encuesta digital de síntomas, que será tomada como declaración jurada y remitida a la AFA y la LPF.