Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Se estima, que estos nuevos servicios se lanzarán partir de mayo del próximo año. Además se adelantó que tendrán una frecuencia de tres vuelos semanales y una escala en la ciudad de Río de Janeiro.
Nuevas conexiones y paquetes entre Madrid y Puerto Iguazú
27/07/2017

Nuevas conexiones y paquetes entre Madrid y Puerto Iguazú

 

Los paquetes turísticos entre Argentina y España ahora tienen más posibilidades, especialmente para los viajeros de la madre patria, ya que contarán con un vuelo directo entre Madrid y Puerto Iguazú. El anuncio fue realizado por la aerolínea AirEuropa, junto con el gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua y el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

Se estima, que estos nuevos servicios se lanzarán partir de mayo del próximo año. Además se adelantó que tendrán una frecuencia de tres vuelos semanales y una escala en la ciudad de Río de Janeiro.

Gracias a este nuevo proyecto, los viajeros podrán contar con una nueva puerta de ingreso al país, que les permitirá recorrer Argentina, encontrar paquetes turísticos que se ajusten a su estilo de viaje y disfrutar de los muchos atractivos que este país tiene para ofrecerles. Además, este es un importante un indicador de que Argentina sigue creciendo en materia turística.

El mercado del turismo español es uno de los más importantes para Argentina. Tan solo en el 2016, el país recibió 145 mil turistas de esta nación, por lo que también se está trabajando en crear paquetes turísticos en conjunto con AirEuropa que incluyan vuelos, estadías y traslados por un monto promocional.

Además de esto AirEuropa y Aerolíneas Argentinas han llegado a un acuerdo de código compartido para potenciar la conectividad entre ambas empresas.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Plantaron 160 árboles en el Este de la ciudad

Continúan los trabajos de parquización en el ingreso Este de la ciudad, frente a Las Victorias. Este viernes se trabajó en plantación, con incorporación de compost, tutores y plásticos protectores para algunas especies.

Mi Bus incorpora más servicios nocturnos a las líneas 50, 80 y 71/81

Será a partir de este lunes 28 de septiembre, para incorporar frecuencias nocturnas en estas líneas del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP).

Conexiones de gas y plan de reactivación turística, proyectos que analizó hoy el Concejo

La comisión de Economía en conjunto con la comisión de Turismo y Medio Ambiente que preside Ariel Cárdenas, le dieron tratamiento al proyecto de POBAR que propone un plan de “reactivación turística, comercial y laboral con pasaporte sanitario”.

Profesionales del Hospital reclamaron aumento de sueldos y mejoras laborales

Médicos, técnicos y enfermeros realizaron un reclamo en las escalinatas del Hospital sobre calle Moreno, donde manifestaron su rechazo al acuerdo salarial en la última paritaria y pidieron un aumento del 50% de los sueldos.