Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Se estima, que estos nuevos servicios se lanzarán partir de mayo del próximo año. Además se adelantó que tendrán una frecuencia de tres vuelos semanales y una escala en la ciudad de Río de Janeiro.
Nuevas conexiones y paquetes entre Madrid y Puerto Iguazú
27/07/2017

Nuevas conexiones y paquetes entre Madrid y Puerto Iguazú

 

Los paquetes turísticos entre Argentina y España ahora tienen más posibilidades, especialmente para los viajeros de la madre patria, ya que contarán con un vuelo directo entre Madrid y Puerto Iguazú. El anuncio fue realizado por la aerolínea AirEuropa, junto con el gobernador de la provincia, Hugo Passalacqua y el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

Se estima, que estos nuevos servicios se lanzarán partir de mayo del próximo año. Además se adelantó que tendrán una frecuencia de tres vuelos semanales y una escala en la ciudad de Río de Janeiro.

Gracias a este nuevo proyecto, los viajeros podrán contar con una nueva puerta de ingreso al país, que les permitirá recorrer Argentina, encontrar paquetes turísticos que se ajusten a su estilo de viaje y disfrutar de los muchos atractivos que este país tiene para ofrecerles. Además, este es un importante un indicador de que Argentina sigue creciendo en materia turística.

El mercado del turismo español es uno de los más importantes para Argentina. Tan solo en el 2016, el país recibió 145 mil turistas de esta nación, por lo que también se está trabajando en crear paquetes turísticos en conjunto con AirEuropa que incluyan vuelos, estadías y traslados por un monto promocional.

Además de esto AirEuropa y Aerolíneas Argentinas han llegado a un acuerdo de código compartido para potenciar la conectividad entre ambas empresas.

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Se viene un evento de escala mundial en el Cerro Catedral

La Federación del Voleibol Argentino asumió el desafío junto al Gobierno de Río Negro de organizar la tercera y última etapa de la temporada 2019, luego del paso del torneo por Austria e Italia, lo que significa un enorme orgullo para el vóley argentino.

Amplían créditos para industrias culturales

El Gobierno de Río Negro presentó la ampliación de las líneas de crédito para las industrias culturales, sumando de esta manera una importante herramienta de desarrollo para todo el territorio rionegrino.

La Sociedad Argentina de Emergencias certificó al hospital zonal

El hospital de Bariloche es el primero de la provincia en recibir esta acreditación, tras un arduo proceso que contó con el apoyo y acompañamiento del Ministro Fabián Zgaib y la Coordinación de Emergencias y Desastres Sanitarios de Río Negro.

Con una recompensa de $200.000 intentan dar con el paradero de José Luis "Toto" Alvarado

A pedido del Ministerio Público Fiscal, la Provincia de Río Negro fijó una recompensa de $200.000 pesos para quien aporte datos que ayuden a dar con el paradero de José Luis "Toto" Alvarado, quien fue visto por última vez en febrero del 2018 en El Foyel.

Crean una aplicación para pedir taxis en Bariloche

La Asociación de Propietarios de Taxis creó una aplicación llamada Axi Taxis para que los usuarios pidan servicios a través del teléfono celular y pagar los viajes de forma electrónica.

Reconocimiento para joven arquera rionegrina de Beach Handball

Rosario Soto es una joven deportista de Río Negro que ya logró cumplir uno de sus sueños: jugar para la selección argentina de beach handball.