jueves 18 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Banco Patagonia suma servicios en el Cerro Catedral

En un cerro a pleno la entidad organizó un encuentro especial con amigos y clientes en su exclusivo Espacio Patagonia. Allí José Luis Clerc y autoridades del banco compartieron un momento relajado con buena música y la degustación exquiciteces regionales.

Banco Patagonia suma servicios en el Cerro Catedral
sábado 29 de julio de 2017

En una tarde a pleno sol y mucha nieve en el Cerro Catedral, Banco Patagonia realizó este viernes en su espacio exclusivo del centro invernal un encuentro con clientes y amigos, que incluyó una demostración deportiva del gran tenista argentino José Luis Clerc y la degustación de productos regionales.

La acción promocional se realizó en el confortable Espacio Patagonia que brinda servicios a los clientes del Banco durante la temporada invernal. Allí asistieron referentes locales y autoridades nacionales de la entidad, que junto a periodistas e invitados compartieron momento relajado con buena música y las exquiciteces de Chocolates Del Turista y Cervecería Kunstmann.

En ese marco, Rodrigo Telesco, gerente regional de la entidad destacó en diálogo con Bariloche Opina resaltó la importancia estratégica que tiene la ciudad dentro del plan de expansión de servicios de la empresa en la Patagonia.

"Es una gran responsabilidad y compromiso para el Banco estar a la altura de las necesidades de nuestros clientes, tanto los que desarrollan su actividad económica en la ciudad como los que llegan en cada temporada para disfrutar de los paisajes y las atracciones turísticas de la zona", indicó.

El vicepresidente de Banco Patagonia, Manuel Iparraguirre también se refirió al plan de inversiones previsto por la entidad a partir de la renovación del contrato con la provincia de Río Negro como agente financiero, que incluye la apertura nuevas sucursales, la instalación de terminales electrónicas y un sostenido apoyo a los emprendedores de la región.

En este sentido el funcionario reconoció que en el nuevo contexto macroeconómico que vive el país se visualiza una gran competitividad en el sector financiero, con más de 70 entidades financieras operando hoy en el país.

"Quienes puedan atender mejor a sus clientes y desarrollen con excelencia sus productos, sin dudas que serán los que se posicionarán en la conformación de este nuevo esquema financieron en el país y la región que en pocos años tendá otras características", advirtió.

La agenda del Espacio Exclusivo en el Cerro Catedral, se complementa todos los martes y domingos a las 16.30 hs con charlas de esquí a cargo de Patagonia Ski School, los jueves a las 16.30 hs, charlas de elaboración artesanal del chocolate y degustación, por parte de Del Turista y los sábados 16.30 hs., proceso de elaboración de la cerveza artesanal, a cargo del Maestro Cervecero de Kunstmann.

Y como siempre, los mejores beneficios con las tarjetas de Banco Patagonia adheridas a Patagonia Mas: hasta 20 % en restaurantes; hasta 20 % y cuotas en chocolaterías, hoteles, escuelas de esquí y excursiones; hasta 10 % y cuotas en alquiler de autos y hasta 15 % y cuotas, en medios de elevación. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias