jueves 25 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Deportes

Más de 100 jóvenes participaron del Campus de Handball

Este viernes 28 de julio culminó este encuentro, organizado por los profesores de las escuelas municipales dependientes de la Subsecretaría de Deportes. Participaron 127 jóvenes, entre 12 y 17 años, de Bariloche, Villa La Angostura y El Bolsón.

Más de 100 jóvenes participaron del Campus de Handball
sábado 29 de julio de 2017

Del 24 al 28 julio se realizó este encuentro invernal de esta práctica deportiva, que se llevó adelante en las instalaciones del Gimnasio Municipal N°1. Estuvo organizado por los profesores de las escuelas municipales de handball.

Participaron varones y mujeres divididos en tres grupos de entrenamiento. Durante la semana se trabajó en diferentes actividades, enfocadas a mejorar la técnica y táctica en este deporte. Además, asistieron a una charla con la nutricionista del equipo médico municipal sobre hábitos alimenticios y el uso de bebidas energizantes.

Por otro lado, los jóvenes pudieron intercambiar opiniones sobre este deporte con Franco Montenegro, jugador de River Plate.

El Campus estuvo a cargo los docentes Fernando Suárez, entrenador en la Escuela Municipal y en Nahuel huapi. Desde hace dos años también dirige en la selección de los Lagos del Sur. Ricardo Moltenpare es entrenador de Medalla Milagrosa y Dante Alighieri. Fernando Belardinelli estuvo a cargo de la preparación física del grupo; y Alberto Westermeier es entrenador de Escuela Municipal y San Esteban, y también está dentro de la selección de Lagos del Sur hace 6 años.

Te puede interesar
Últimas noticias