jueves 25 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Con una nueva campaña Ateba recibe a más de 100.000 egresados

La Asociación de Turismo Joven de Bariloche (ATEBA) lanzó una nueva campaña de difusión en la que da la bienvenida a los más de 100.000 egresados que llegarán a Bariloche en toda la temporada 2017/18.

lunes 31 de julio de 2017

La entidad destaca en su nuevo mensaje que la ciudad está preparada para recibirlos, no sólo desde el trabajo que realizaron los distintos prestadores sino también en materia de servicios, infraestructura e incluso seguridad y emergencias.

“Damos lo mejor de nosotros para recibir a los egresados, y poder decirles bienvenidos” señala el nuevo material de difusión de la entidad.
Bariloche se prepara “como equipo y como ciudad, preparando cada detalle, cada lugar y en cada momento que van a vivir” durante su viaje de egresados.

Roberto Bruzzone, presidente de Ateba, dijo que “el objetivo es mostrar que Bariloche es un destino que realmente está preparado para recibir a los egresados, con infraestructura de primer nivel, excursiones y actividades exclusivas para el segmento”.

El directivo señaló que el arribo de los egresados “genera un efecto importante en Bariloche, ya que genera más de 5 mil puestos de trabajo de forma directa e indirecta, los proveedores locales intensifican su servicio y el 50 por ciento de los hoteles de la ciudad son ocupados por estudiantes en viaje de egresados”.

Dijo además que es uno de los segmentos “más leales” debido a que los visitantes “llegan a Bariloche más allá de cualquier contingencia”. La temporada estudiantil se extiende desde junio a los primeros días de enero del año próximo. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias