viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Deportes

Podios barilochenses en el Campeonato Neuquino de Rally

Durante el fin de semana en Chos Malal se disputó la 5° fecha del Campeonato Neuquino de Rally y dos binomios locales lograron entrar en el podio de las categorías A6 y N1.

Podios barilochenses en el Campeonato Neuquino de Rally
martes 01 de agosto de 2017

Entre sábado y domingo se corrió la 5ta fecha del Campeonato Neuquino de Rally en la localidad de Chos Malal. Con un parque motor de casi 40 autos, disminuido por la inmediatez de La Vuelta de la Manzana, que será el próximo fin de semana, algunos pilotos decidieron no participar en esta quinta fecha del neuquino.

Sin embargo aquellos que estuvieron presentes vivieron un apasionante fin de semana teniendo en cuenta que se está promediando el campeonato y aquellos que luchan por el mismo en cada una de las categorías no quieren dejar escapar ningún punto.

El binomio barilochense de los hermanos Ramiro y Juan Manuel Douglas a bordo de un Renault Clio logró nuevamente entrar en el podio de la clase A6 ubicándose en el segundo lugar a tan solo 8 segundos de Walter Cisterna que fue el vencedor de la 5° fecha. Tercero quedó Hugo Toledo. Con este resultado la dupla local se mantiene en lo más alto del campeonato a cuatro fechas del final.

Por su parte Javier Escuredo y Sebastián Reina, también de nuestra ciudad, a bordo de un Volkswagen Gol lograron integrar el podio de la Clase N1 junto a Gustavo Rojas que fue el vencedor y Matías Palacios.

En la tabla general el ganador del Rally de Chos Malal fue Damián Di Bartolo líder del grupo A7 que superó a Alejandro Almeira por solo 3 segundos, con una definición apasionante que se definió en la última parte de la competencia.

Jordan Oyarzún

Te puede interesar
Últimas noticias